viernes, 7 de noviembre de 2014

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

                                         




(CAPÍTULO XXVI)


                __ ¡Vamos mi amor, continua, y no te detengas por nada de este mundo! ¡…….! ¡Así……., te dejo mis labios calientes y húmedos sobre tu pelvis! ¿Te gusta? –el joven asintió con la cabeza sin saber en realidad lo que afirmaba. Ahora, en este momento para él todo significaba, sí-- ¡Mírame, voy a dejar en tu piel mis olores para que nunca más vuelvas a respirar otros cuerpos! ¿Dime si te gusta……? ¡...........! ¡Te deseo! ¡Lo siento! –la pregunta regresó con mayor intensidad, y la respuesta fue la misma; él chico afirmó nuevamente, esta vez no con su cabeza, sino con su pene. La levantó en vuelo, y ella sintió en el borde de su clítoris la fortaleza inexpugnable de su amado que se desbocó cual un corcel antes de ser cabalgado.-- ¡Eso es, dame un poquito más, sí, no pares, mira como tiemblan mis piernas; no voy a detenerme! ¡Estoy aquí mi amor para demostrarte que no me rendiré! ¡Estaré junto a ti hasta el fin de las ansías! ¡Escúchame! ¡Si tu potencia por algún motivo flaquea, no me importará! ¡Me has enseñado lo imposible, lo que jamás imaginé que podía llegar, y estoy dispuesta a tener un orgasmo con sólo mirarte, y si no lo logro, lo inventaré de la propia nada! –estas palabras surtieron un efecto milagroso en él, posiblemente el deseado por ella. Ahora, completamente de pie el joven y, con su amada a horcajadas sobre su cadera, no dejó de moverse. Para no perderle por el camino con tanto movimiento, la sostuvo con firmeza por cada una de sus nalgas y, comenzó la danza a lo inexplorado.-- ¡Ves como en cada segundo me gustas más! ¡Tienes el poder de reinventarte en cada intento, y yo, la habilidad de disfrutarte como nunca antes lo han hecho! ¿Es verdad o no? –ella preguntaba, y él respondía sin dejar de bullir, saltar, y agitarse frente al ventanal, que con las muestras de cariño la vieja madera y sus ventanas abatibles, se creían con todo el derecho de ser parte activa de esta interminable orgía. Esta reflexión, posiblemente imaginada, no la dejó al olvido, y colocó las nalgas de la joven sobre una de las hojas abatibles y prosiguió con su ritmo vibratorio esperando una respuesta de su amada.-- ¡Me gusta por el camino que me llevas; pero deseo más! ¡Sí, estoy como tú sabes que he soñado! ¡Entre la espada y la pared! ¡No es la primera vez que lo digo, pero si te siento como la primera vez! ¡Voy a poner mis piernas sobre tus hombros para que me penetres a gusto mi amor! ¡No me dejes de mirar! ¡...........! ¿Dios mío qué es esto? ¡Que delicioso punto de vista! –ella, con la espalda en una de las hojas del ventanal, comenzó desde su postura a levantar las piernas, y él simplemente deslizó las manos que sostenían al cálido trasero de su chica, hasta que las piernas llegaron a sus hombros. -- ¡Ahora nada quedará fuera de mi control! –dijo ella con seguridad absoluta. 

Continuará................................           

No hay comentarios:

Publicar un comentario