sábado, 11 de agosto de 2012

¡VICENTE Y LA ADOLESCENCIA!




SIETE.
                Todo sucedió de la forma que les cuento, la misma que nos contó Vicente sin cambiar o añadir una coma. La noche de los hechos, porque en la misma sucedieron muchos acontecimientos relevantes para la vida de nuestro amigo, fue corta pero intensa. Corta porque salieron corriendo para el hospital por el sangramiento del pito de Vicente, e intensa, por la fogosidad oculta de nuestra querida Dolores. ¡Noche de sorpresa!
                Les conté que salieron de la fiesta pocos minutos después de bailar el primer tema de la noche. Él le preguntó si quería dar un paseo, un truco ordinario de nuestro amigo para poder estar completamente a solas con su víctima. ¡Antes llegaron las palabras mágicas de Vicente sobre si deseaba ser su novia o no! ¡Ella naturalmente le respondió que sí, y juntos salieron raudos y veloces en dirección a la calle!
                Por el camino Vicente le planteó a Dolores que tenía un primo, que a su vez conocía a un amigo que le podía prestar un apartamento por una noche; el objetivo, poder habla relajadamente para estrechar los lazos de amistad y confraternidad. ¡Una mentira más grande que una catedral, pero si funcionaba, la misma noche “mojaba el pan”; palabras textuales de Vicente! ¡El léxico y las intenciones de nuestro querido amigo siempre fueron directos al receptor, y la mayoría de las veces funcionaban! ¡Cuando se lo propuso a Dolores ella le contestó!
__ ¡No es necesario, tengo un pequeño apartamento en la parte vieja de la ciudad, si quieres te invito a dormir conmigo!
                ¡Dios mío! ¡Son palabras muy peligrosas para ser escuchadas por lo oídos de Vicente! “¡Dormir conmigo y tengo un apartamento!” ¡Había conquistado una chica, y encima con apartamento, todo un lujo!
__ ¡Si insistes y no queda más remedio............de acuerdo! ¿Cuándo hablaste de dormir a qué te referías?
                ¡Así es nuestro amigo! ¡Un joven insistente que no se anda con rodeos innecesarios!
__ ¡Es un decir! –Contestó ella.
__ ¿Cómo que es un decir? –Le inquirió él.
__ ¡El dormir! –Afirmó Dolores.
__ ¿Dormir nada más? –Preguntó Vicente.
__ ¡Dormir después de hacer el amor la noche entera! –Y no dijo nada más Dolores.
                Este fue el momento en que Vicente olvido que estaba recién operado de su pito, y que el médico le indicó reposo absoluto al menos por doce días. ¿Qué importancia tiene unos puntos de mierda ante la belleza solemne y pura de la madre naturaleza hecha mujer? ¡Ninguna! Así que, acomodó el pantalón en su cintura y se dirigió a Dolores.
__ ¡Podemos pescar un taxi para llegar cuanto antes!
__ ¡No es necesario! –Le contestó Dolores.
__ ¡A estas horas será muy complicado coger..................!
__ ¡Tengo un auto en la otra esquina! –Sentenció ella.
__ ¿Un auto?
                Las miles de estrellas que revolotean en las cabezas de los dibujos animados cuando reciben un fuerte golpe, se concentraron sobre la de Vicente y se sintió en el paraíso. ¡Era la primera vez que atrapaba una hermosura con tan variadas cualidades! Dolores poseía experiencia o al menos aventajaba considerablemente nuestra edad. Era encantadora y misteriosa, y sobre todo estaba buena, “muy buena”, como decía Vicente cada vez que contemplaba una hermosura de líneas armoniosas. ¡Para culminar las cualidades, poseía casa y auto!
                    
Continuará....................................................
DISEÑO GRÁFICO: ARA Y MANDY.