viernes, 31 de agosto de 2012

¡LA EXCITACIÓN!




PARTE 19.
                Ante mis ojos y bajo la luz del sol la vagina de Flavia me invitaba a penetrarla. Nunca antes había sentido de forma tan directa el desparpajo de un ser sin límites. La amiga de mi prima en cuatro patas se mostraba con todo el esplendor de su juventud provocando mis músculos y mi juicio. ¡En este momento mi cabeza estaba perdida en las largas piernas de Flavia que terminaban en un culo ovalado! ¡Mi mente viajaba por el espléndido rosetón de carnes rosadas que me provocaba con su maravillosa ranura de forma magistral! ¡Poco me faltaba para cruzar con mi falo al interior de sus dominios!
                Tatiana me detuvo. Al pisar la arena salió corriendo hacia el bosque y no la pude detener. Flavia me gustaba enloquecidamente y por ella podía perder los sentidos, pero mi prima encerraba algo más que un impulso desenfrenado.  
__ ¡Vamos a buscar a Tatiana! –Le dije a Flavia.
__ ¡Antes métemela! ¡Mira! –Y desde la posición en que se encontraba despejó con sus dedos los labios exteriores hasta que los rayos de sol penetraron en su raja-- ¿Te gusta?
__ ¡No me provoques Flavia! –Mi pene cimbreaba en el aire y como un inocente niño me pedía que me acercara a su juguete preferido-- ¡Si continuas te la voy a meter.............!
__ ¡Ven, te estoy esperando! –Con el índice y el pulgar de cada mano pellizcó toda la zona exterior de su vagina y comenzó a masajearla cambiando la expresión en cada movimiento-- ¿Cuál es el que más te gusta? ¿Este? –Presionó cada extremo de los bordes y su clítoris afloró con histrionismo-- ¡Si no quieres metérmela, por lo menos báñamela con tu lengua!
                Estas últimas palabras de Flavia fueron decisivas para que mi tensión aumentara hasta nublar la conciencia. Mi pene blandía desnudo con la mirada al frente buscando el apetitoso coño de Flavia, que se derretía ante las altas temperaturas. No sabía si comérmelo con la boca o tocarlo hasta sentir que la humedad penetra por mis poros. De cualquier forma al final lo franquearé con mi lanza y no lo dejaré escapar. ¡Creo que al mismo tiempo sobre la arena le haré el amor y la guerra!   

               
Continuará.............................
Fotos: ARA y Mandy.