viernes, 14 de marzo de 2014

¡CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO!


                                                  

                                                     "EL OLFATO" 


(CAPÍTULO XIV)

                Por la abertura de la ventana irrumpía el salitre que golpeaba la espalda de la joven, y de sus entreabiertas piernas, se escapaba el secreto que el joven deseaba esnifar. Sus muslos olían a universo, su piel a concha marina, pero a la recién y despejada concha que se expande de sólo contemplarla. De tanto devenir, de los poros de la amada comenzó a desprenderse minúsculas gotas de sudor que el joven se empeñó en recoger con su dispuesta lengua. --¡Que no termine!-- Se decía una y otra vez para intentar que el tiempo regresase al instante anterior, y así, continuar lamiendo el magnífico cuerpo hasta agotar toda la reserva de saliva y quedar completamente seco.
                 Para sentirla mejor, se apoyó con sus manos en cada una de sus rodillas, y su nariz libremente continuó el camino que le señalaba el infinito aroma de su piel; porque el sexo de su amada, olía estruendosamente a infinito. Era lo que había buscado toda su vida, un sexo que lo llevase a un viaje sin retorno. Estaba pleno en todo su ser y en este momento no deseaba fallar en su intento. Por un instante sintió miedo. No deseaba pensar en el próximo minuto. Hasta ahora el clímax había sido muy alto, y lo único que deseaba era continuar con el temblor que le desencajaba los sentidos y lo alejaba de su estrecho mundo. ¡Deseaba mucho más, y quería saber si su chica estaba dispuesta a seguirlo!
                 Y entonces, sólo entonces, se dio cuenta que lo tenía todo. El mar, la ventana, su amada, y una vitalidad que se le antojaba enorme para la escasa piel que cubría su indomable corcel. Recortó el camino que quedaba entre su nariz y el umbral del paraíso, y acomodando las rodillas en el suelo, despejo con su lengua el diminuto bosque primaveral que velaba al extasiado clítoris que lo esperaba como agua de mayo. Llegó con el salitre impregnado en su boca. Llegó como un imponente festejo, repartiendo lamidos, besos, enjuagues, mordidas, y bautizos. Sintió de muy cerca la vida, el origen, pero también el comienzo de su ser que ahora no era más que dicha. Dejó su lengua libremente para que jugase sin horario de tiempo, para que absorbiese parte de la humedad de las tiernas paredes de su amada, para simplemente desvariar con el chapoteo que produce la mezcla de la saliva con el fluir de la marea vaginal que amenazaba con una inundación sin precedente. Deseaba entrar con sus labios y su boca por el túnel prodigioso de lo desconocido. --¡Me la comería toda, y no daría explicación a nadie de mi conducta!-- Repetía entre demostraciones acuosas.
                 Mientras lamía la inquieta vagina de su amada, su pene marcaba contra la pared, cada uno de los latidos de su corazón.

                 La joven le dijo claramente que esta vez no se escaparía tan fácilmente, y sin decir nada más, lo tomó por la cabeza y lo atrajo a su sexo. Acomodó sus nalgas en la ventana, y de un golpe, cerró sus piernas fuertemente, dejando la cabeza del chico libre de los peligros que acechan en estos tiempos tan inciertos.

¡CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO!





                                                        EL OLFATO

(Capítulo XIII)

                Con los ojos cerrados ella imaginó al viento sobre sus pezones. La brisa del mar llegaba hasta los mismos bordes de sus pechos y sin avisar se arremolinaba en toda la areola y no se quería marchar sin dejar un recuerdo a flor de piel. Una piel que no estaba dispuesta a sostener una caricia más. Esta piel sabía que si el joven la besaba, no podría soportar nuevamente una subida de temperatura. Ardía la piel, ardía toda ella, y desde el marco de la ventana suplicaba con su cuerpo un glorioso y poderoso orgasmo. --¡Deseo un orgasmo, al menos un diminuto orgasmo aunque sea de aperitivo! ¡Un corrimiento de arenas que desplace la ventana hasta el mismo mar!-- Se decía la joven. --¡Un orgasmo que murmure, que deje mi boca en vibración!
                 Ella insistía y le suplicaba a las fuerzas de la naturaleza que el joven no se fuese nunca de su mente y de su cuerpo. Sin llevar la voz cantante en este acto frente a la ventana, se reveló, y con su mano derecha tomó al joven por la cabeza hasta atraerlo a la altura de sus ojos; dejando la mano izquierda libre para aferrarse a su pene con la pujanza de sus cinco dedos. Abrigó el falo con tal poderío, que el glande se extasió hasta ruborizarse en un leve instante. Con firmeza comenzó a mover su mano de un extremo a otro, y cada vez que llegaba al nacimiento del musculo de su amado, imploraba con cada una de sus inquietas fuerzas.  --¡No dejes nada, por favor, dámelo todo, y mucho más si lo deseas, quiero hasta el último aliento de tu ser!-- Seguidamente, y sin tomar aliento, su mano continuó hasta el comienzo del vigor de su amado, y con su dedo índice escudriño el orificio por donde estaba segura que brotaría la sabia que tanto deseaba lamer. --¡Aún es pronto, hay que esperar un poco!-- Pensó. Y para no arrepentirse de los pensamientos que la inundaban, libero al brioso corcel que tenía entre sus manos, invitándolo a cabalgar sin prisas por sus  profundos e íntimos prados. Y mirándole a los ojos, señaló su vagina.
                 Se acomodó en la ventana lo mejor que pudo, y dejó que el viento jugase con su espeso monte, espeso, pero recién labrado.
                 El joven se quedó sin palabras. Esto era lo que más deseaba desde hacía mucho tiempo, y esperaba que en algún momento se hiciese realidad. En muchas ocasiones lo intentaron, pero los detalles se perdían en la inconsistencia sin llegar a ser especiales, sublime. Esa es la palabra. ¡Sublime! No todos los elementos afloran siempre como en esta ocasión. Él pensó que debía aprovecharse de los mismos. --¡No sería más que práctica!-- Y con la misma práctica pensó lograr el virtuosismo.  --¡Es el momento de dilatar este encuentro!-- Y se dejó llevar. Lo percibió en el ambiente, porque el sexo de su amada, olía a infinito.