martes, 21 de agosto de 2012

¡LA EXCITACIÓN!




PARTE 17
                 Como un madero a la deriva encallé del otro lado del río. Pensé que lo mejor sería entrar en el juego de mi prima y su amiga pero llevando yo la iniciativa. Fui con cuidado hasta la orilla y me oculté entre la maleza y el mangle. La corriente me llevaba a su antojo y con habilidad me aferré a una de las ramas que emergía del agua. ¡Ahora estaba en una posición ventajosa! Tatiana llegó hasta Flavia y se le lanzó a horcajadas sobre su espalda. ¡Desde este momento comenzó una danza entre sus cuerpos y la inconstante agua que invadió el espacio!



                 La luz se reflejaba insistentemente sobre la superficie del río y su destello continuaba difuminándose con cada movimiento de los músculos desnudos de las amigas. Tatiana se aferró con decisión a los dos pechos resbaladizos de Flavia y Flavia a su vez la sostuvo por el culo. Cada mano de Flavia ocupó cada cachete de las nalgas de Tatiana. --¡Si las dos disfrutan sabiendo que estoy mirándolas será por algo!—Estos pensamientos se apoderaron de mis sentidos y nuevamente me sentía perdido ante una situación que me superaba.

                 ¡Recuperé la potencia de mi falo! ¡En pocos segundos se tensó ante la escena que contemplaban mis ojos! Las caricias y los juegos sensuales entre dos mujeres me producían una excitación especial. Era la primera vez que observaba este acontecimiento en la realidad, pero en mi imaginación demasiados fotogramas fueron creados a mi gusto y antojo. ¡No era la primera ocasión que mis fantasías me condujeron al placer compartido entre dos jóvenes vehementes; aunque el escenario del río es completamente innovador y nuevo!



                 Ellas sabían que mi ser y mis intenciones se ocultaban detrás de unos mangles, pero no les importó, porque sus propósitos eran violentar mi ingenuidad para que saltara sobre ellas y les hiciera el amor hasta el agotamiento. ¡Estos fueron mis pensamientos, pero con el paso de los años supe que no estaba equivocado! Mi poca experiencia se convirtió en un elemento de excitación para mi prima y su amiga que no dejaban de mostrar sus mejores armas de mujer.
                 ¡Únicamente existían dos posibilidades ante esta situación! Ir directamente hacia ellas y lanzarme con ardor sobre sus cuerpos calientes, o esperar desde mi refugio por los posibles acontecimientos mientras me masturbaba con la boca abierta. Estos agotadores pensamientos siempre me jugaron una mala pasada. ¡Tanto divagar dilataba el tiempo para tomar una decisión oportuna! Sin darme cuenta Flavia llegó hasta mí buceando, y con maestría encalló con su boca sobre mi inflexible pene. Tatiana se acercó por la superficie y transgredió mis labios hasta morderlos por separados.   
   
Continuará.............................
Fotos: ARA y Mandy.