martes, 29 de mayo de 2012

CELIBATO



                                                            

                                                            
                                                                 -- 2 -- 





                Sigo buscando nuevas vías para mantener intactos los fluidos amatorios. Hasta ahora llevo cuatro meses sin practicar el sexo en ninguno de los sentidos. Les comenté que en esta ocasión es por voluntad propia y que voy a continuar hasta las máximas consecuencias. ¡No es fácil, pero cada día que pasa es un logro! Posiblemente lo pudiéramos comparar con  dejar de fumar. Son dos cosas bien diferentes, pero me refiero fundamentalmente a la entrega y la voluntad que hay que poner para lograr el objetivo. ¡Ojo! ¡Esto es un experimento que voy a realizar para conocer mis límites! ¡Continuaré hasta que el cuerpo aguante!
                Cada persona necesita de algún apoyo externo para reafirmarse en el entorno. Estos elementos se convierten en vicios cuando su uso se hace reiterado. Fumar es dañino, pero para los fumadores es un tranquilizante. ¡El fumar les relaja! El sexo relaja si se practica, y si no se practica relaja en otro sentido, en un plano superior. Son conceptos diferentes. ¡Hacer una cosa o no! Son decisiones que debemos asumir con toda responsabilidad, y continuar con la intención de un corredor de fondo.
                ¡Es y será mi propósito, el celibato! Para todas las cosas que nos proponemos, lo más complicado es comenzar, cuando se empieza, el mismo discurrir de la situación nos va llevando por el camino que deseamos transitar. En el transcurso de los días y de las semanas, las cosas se complicaran y necesitaremos de energías ocultas que guardamos para momentos difíciles. Estas energías sabrán mantener el equilibrio emocional en nuestro organismo para que la psiquis se mantenga  en un estado de paz. El ejercicio que hice en el capítulo anterior es más bien físico para ser concientes que las funciones corporales no están sujetas a reglas, que todo puede modificarse y ser utilizado en otra medida.
                Con nuestros órganos sexuales podemos jugar, entrenar, practicar, exhibir, demostrar que son coherentes y que se saben comportar en cualquier situación impuesta. ¡Qué son dignos de admiración y que no van por la vida libremente! Naturalmente me refiero a los órganos femeninos y masculinos. ¡Hay que saber comprenderlos!
                En estos momentos estoy controlado. Paso el día entre el trabajo y los ejercicios físicos. ¡Bien hasta ahora! Después de esto se necesita una variación, o una actividad que mantenga un margen más amplio para no caer en la tentación. ¡Lo mejor será el desgaste sexual! ¡Atacar con los elementos que me llevaron al celibato, y no tratar de negarlo u ocultarlo! ¡Me dispondré a incorporar mi pureza a mi vida cotidiana!

Continuará............................