domingo, 16 de septiembre de 2012

¡VICENTE Y LA ADOLESCENCIA!





TRECE.
__“¡De esta forma Dolores me absorbió las entrañas, desde el orificio de mi pito!” –Vicente se detuvo y todos le miramos a la cara con curiosidad-- ¡Amigos aún la noche no había comenzado! ¡Esto es lo que pudiera describir como una mamada pero no llega a ser exacta! –Entonces pensamos que nuestro amigo se divertía a nuestra costa-- ¡No lo entiendan mal, no sé otra manera de describir el placer que sentí en el cuarto de baño de Dolores! ¡Aunque para decir la verdad, ella disfrutó como si fuera la primera vez!
__ ¡QUEREMOS QUE NOS CUENTES TODO! ¡ABSOLUTAMENTE TODO! –Sin ponernos de acuerdo en una sola voz se lo suplicamos.
__ ¡Esta bien! ¡No pensaba desechar ningún momento! –Dijo Vicente y acto seguido continuó-- ¡Sentí desde los huevos unas cosquillas, y sabía que era el momento justo para sacar de la boca de Dolores mi pito! ¡Cuando estoy masturbándome y siento esta corriente, es que en segundos la leche caerá sobre la pared y todo lo que se encuentre a mí alrededor! ¡Seguidamente mi mano se queda perdida de mi delicioso líquido viscoso! –Nos miramos con cara de pocos amigos-- ¿No querían que les contara todo o es la parte de Dolores la que más les interesa? ¡Todo es todo! ¡Ahora se aguantan y escucharan de arriba a bajo mi historia! – No nos quedaba otra posibilidad, mantenernos callados y escuchar cada detalle de nuestro amigo Vicente-- ¡Fue el instante justo! ¡Sacando mi pito de la boca de Dolores un rocío a presión salió disparado a su cara! ¡Para ser más preciso, la leche se dividió en dos partes! ¡El primer impacto fue directo al ojo de Dolores, y el segundo se esparció en el centro de su nariz cayendo por la fuerza de la gravedad en dirección a su boca! –Los pelos de nuestro cuerpo se erizaron al escuchar las palabras de Vicente-- ¡No sabía que hacer en este momento! ¡Qué vergüenza! ¡Deseaba que la tierra se abriera en dos y me tragara junto con mi cuajada; pero no sucedió! ¡No podía mirar a la cara chorreante de Dolores! ¡No era mucha leche pero la suficiente para darse cuenta cualquiera que su  perfil no era el de antes al manguerazo! ¡Amigos, estaba en una situación completamente delicada! ¡Esto no se lo podía hacer a Dolores que me abrió....................las puertas de su casa! ¡Entonces tomé fuerzas y decidí como un hombre enfrentarme a la realidad! ¡A las espaldas de Dolores había una toalla, y para no meter la pata nuevamente le pregunté!
__ ¡Puedo cogerla para...................ya sabes...................tu cara! –Le dije con las palabras y las ideas entrecortadas.
__ ¡No es necesario! –Contestó ella.
__ ¡Es que tu cara........! –Y una espesa gota se detuvo en la punta de su nariz-- ¡Cuidado! –Tomé la toalla para terminar con el suplicio y Dolores me detuvo la mano.
__ ¡Espera un instante! –Me dijo a la vez que inclinaba su cabeza hacia sus pechos-- ¡No es necesario! ¡Mira! –Entonces la gota continuó viaje al vacío, pero no se perdió, porque mi querida Dolores colocó su lengua fuera de su boca y mi leche cayó sobre ella-- ¡Hummm.........está muy buena! –Me contestó relamiéndose de gusto.
__ ¿Qué haces? –Le pregunté desconcertado.
__ ¡Probando tu sabia para saber si vales o no! –Fueron sus ilustradas palabras.
__ ¿Te la has tragado? –Con el tiempo supe que mis palabras fueron las más tontas de la historia de la humanidad y de las galaxias más cercanas.
__ ¿Nunca antes habían probado tu semen? –Esto me lo dijo mirándome con madurez a la cara.
__ ¡..............................! –La pausa continuó algunos segundos más--- ¿Qué dices Dolores? ¿Me estás preguntando a mí? ¡.............................! ¡Las chicas se mueren por probar mi leche! – Y el eco del sonido rebotó en mis oídos como la falsa moneda.               
 
Continuará....................................................
DISEÑO GRÁFICO: ARA Y MANDY.