jueves, 2 de agosto de 2012

¡LA EXCITACIÓN!




PARTE 13.

__ ¿Se está bañando desnuda? –Le pregunté a mi prima con ingenuidad.
__ ¡Es que no la ves! –Me contestó con firmeza-- ¿No recuerdas cuando éramos niños y................?
__ ¡Cuando éramos niños sí, pero con el tiempo dejaste de desnudarte !
__ ¡Es que mi cuerpo estaba cambiando y sentía mucha vergüenza! –Lo dijo para ver como reaccionaba.
__ ¡Yo sentí lo mismo! –Le contesté-- ¡Ha pasado el tiempo y ahora..........!
__ ¿Qué me quieres decir? –En el rostro de mi prima se vislumbró una sonrisa-- ¿Quieres que me desnude para bañarnos en el río?
__ ¡Sí! ¡No! ¡Lo que quiero decir es............cual es la palabra!
__ ¡Relájate! –Y pasó su mano por mi pecho.
__ ¡Ahora somos mayores, el cuerpo es..........diferente! –No sabía cómo salir del apuro-- ¡Todo es más grande!
__ ¡De eso me dí cuenta cuando estábamos en la hamaca! ¡Has cambiado mucho, pero mucho! ¡Me gustas como eres ahora! –Tatiana llevaba en los pies unas sandalias de verano y quiso que se las quitara-- ¡En las largas noches del internado pensaba en ti!
__ ¡Yo también! –Le dije a la vez que desabrochaba una de sus sandalias.
__ ¡Siempre imaginé cómo serías ahora! ¡Creo que mi imaginación quedó corta! –Su pie desnudo por descuido rozó mi muslo.
                Mientras nadaba, consciente Flavia de lo que pasaba en la orilla, se acercó hasta que el agua le llegó a la altura de su pubis. Contemple sin ropajes el cuerpo de Flavia que se me mostraba en todo su esplendor. ¡Estaba rasurada hasta donde podía ver! Su cintura diminuta discrepaba con la amplitud de su cadera imponente que se perdía en las aguas del río. Desde su ombligo el abdomen afinado terminaba en el comienzo del éxtasis. ¡No veía nada más, y esto me provocó una falta de aire que agrietaba mis nervios.
                A estas alturas los pies delicados de Tatiana rozaban mis entrepiernas y mi ser nuevamente se perdió en la duda. Creo que la inmadurez me hizo ser indeciso, porque me costaba demasiado enfrentarme a la realidad. Por otra parte me sentía en desventaja. Tatiana y Flavia cayeron sobre mí de una forma placentera pero desleal. ¡Dos contra uno! ¡Tengo miedo rodar al vacío desde lo alto y perderlo todo!


Continuará.............................

Fotos: ARA y Mandy.