sábado, 29 de diciembre de 2012

<< SEXUALITÉ >>


                                         

                                                           -- III --  

__ ¡¡ Dos extraños son... los que se miran, dos extraños son... los que suspiran, somos tú y yo, en esta noche azul…...!! –La melodía de extraños en la noche se escuchó del otro lado de la pared entonada por la joven-- ¿Estás ahí?
__ ¡…………! –El joven no respondió.
__ ¡¡Y dos extraños son... que se unen para compartir su soledad, sin darse cuenta que la dicha cerca está, y se cumplirá pronto su ilusión mayor.... con un inesperado amor!! –La joven de la cabellera roja continuó cantando-- ¿Te gusta mirar? –Le preguntó interrumpiendo la melodía.
__ ¡…………..! –El joven no se dio por aludido.
__ ¿Te pregunto si te gusta mirar? –Volvió a interrogar la voz, y al no recibir respuesta continuó con la estrofa-- ¡¡Y no se dejarán…..desde esta noche juntos vivirán, sin reproches…..!! ¡¡No se sentirán, extraños nunca más.....!!
__ ¡……....! –Una vez más el joven se mantuvo en silencio.
__ ¡Hay muchos chicos que solamente tienen una erección cuando atisban y nada más! –La joven de la cabellera roja cambió de táctica.
__ ¡Yo no soy de esos! –Respondió el joven tratando de orientar el chorro de orina hacia el orificio del wáter-- ¿Quería saber si había alguien del otro lado?
__ ¿Para qué? ¡Es el servicio de las chicas, se supone que en el servicio de las chicas habrá chicas! ¿No lo crees? –Preguntó como de costumbre la joven.
__ ¡Sí, sí, sí claro chicas! –Respondió el joven saliendo del paso.
                 Esta vez la joven  canturreó solamente la melodía. El silencio se hizo eterno. El joven permaneció completamente mudo desde su posición, había perdido la voluntad por el desparpajo de la joven del baño colindante. Al cabo de unos prolongados segundos dejó de escucharse la cadencia armónica e irrumpió inesperadamente el instrumental del poderoso caudal de orina de la joven golpeando la porcelana del wáter. Él no dijo nada. Él solamente quiso escuchar para sacar conclusiones precisas de los variados sonidos. Al principio pensó que era lo más extraño que le había sucedido, posiblemente como la canción, pero en el transcurso del acto en sí lo llegó a sentir apeteciblemente agradable.
__ ¡¡Y hay algo en tu mirar, que me domina y tu sonreír, que me fascina.........!! ¡¡Es como sentir, que siempre yo te amé!! –La joven derramaba líquido por su orificio vaginal, y por su garganta espléndidas notas musicales con los sentimientos a flor de piel-- ¿Estás ahí?
__ ¡Estoy aquí! –Contestó el joven.
                 El joven pensó que debía encontrar una pregunta lo suficientemente original para que la joven de la cabellera rojiza quedase impactada con la sutileza desbordante de la misma. A su cabeza le vinieron muchas, pero muchas interrogaciones con razones miles, pero cuál de ellas más horrible e insustancial. --¡Nada de pensar tanto para hablar con una chica, originalidad es lo que se necesita!—Se dijo; y como mismo las ideas llegaron a su cabeza, de igual manera las lanzó al exterior..
__ ¿Cómo te llamas? –Le preguntó a la joven.
__ ¡Frank Sinatra! –Le contestó sin más y continuó con la canción-- ¡¡Sin darse cuenta que la dicha cerca está……..y se cumplirá pronto su ilusión mayor........!! ¡¡Y no se dejarán, desde esta noche.........!! ¡¡Juntos vivirán! sin reproches, y no se sentirán
extraños nunca más!!
                             
Continuará.............................
Fotos: ARA