lunes, 11 de agosto de 2014

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?





(CAPÍTULO XXIII)


                La joven continuó lamiendo el miembro desbordado de su amante que se retorcía entre sus labios. No poseía el valor y el control para detener los pies descalzos sobre el suelo que se movían sin sentidos. El joven daba la impresión de estar ejecutando un baile ancestral frente a la mujer amada, al mismo tiempo que se apoyaba sobre la ventana que había resistido demasiado el peso de cada una de sus intenciones. Él tomó aire nuevamente hasta desbordar los pulmones, pero esta vez no sintió el fuerte salitre al respirar. Inhaló los sudores de su piel con la saliva que derramaba su amante sobre sus testículos comprimidos. ¡Esta vez se juraron que no opondrían resistencia, y se entregarían sin lamentaciones al diluvio que amenazaba con invadir sus cuerpos hasta arrojarlos a la orilla del mar!
                Ella succionaba, absorbía y chupaba, y él se retorcía, se enroscaba y disfrutaba. Ella dejó de lamer y continuó el trabajo con la mano para así poder hablarle al oído. --¡Me gustaría que me penetrases mirando al mar! ¡Quiero que me conquistes por detrás! ¡No……..! ¡No, ahora no!-- Y para que él no tomase la iniciativa, trocó las palabras por el sólido miembro y lo bañó con sus labios hasta quedar seca su garganta. ¡El ejército de mariposas aleteando sobre el glande se fue transformando en olas marinas que llegaban con su ímpetu y arrasaban con cualquier superficie por muy irregular o rígida que estuviese! Ella mostró todas sus armas. Hincó las rodillas al suelo, instaló sus manos alrededor del culo del joven, y declinó en los músculos del cuello la labor continuada y mágica de, ahora lo veo, y ahora me lo trago. ¡Estuvo algunos minutos interrumpidos masturbando con su boca el falo de su amado! Digo algunos minutos, porque él perdió la noción del tiempo, y sabemos que en estos precisos instantes el malogrado tiempo es relativo.
                Hasta este momento las cosas marchaban a un ritmo. A decir verdad más bien lento; pero marchaba. Los dos disfrutaban de este intervalo como si estuviesen ingrávidos o bajo los efectos de una embriagadora y sensual droga. Sus sentidos y sus músculos se desplazaban con una plasticidad pasmosa, con eternas y sutiles pausas que ellos sentían paradisíacamente milagrosas. ¡Cuando el joven depositó su miembro en el interior de la vagina de la joven todo fue contradictorio! En la punta de su falo sintió el corazón a una revolución deslumbradora, pero las sensaciones externas se manifestaban bajo otras reglas más personales. Ella sintió absolutamente la misma alucinación, los cuerpos se alargaban y se transportaban en el espacio junto a los objetos, a un tempo muy especial. Ninguno de los dos le importó para nada a qué velocidad se movía el universo. ¡La joven notó como el pene se frotaba sobre las paredes de su vagina con mucha insistencia y con percusiones continuas, pero para qué insistir sobre las percepciones deseadas!
                ¡Esto fue hasta ahora! ¡Los sentidos, las ansias, la contención, la pasión, el deseo, los cuerpos vibrantes y calientes, las morbosas intenciones, la libido, las fantasías ocultas, los sudores, los fluidos no controlados, los poros, las miradas, el morbo, la piel, el te quiero, el no puedo más, estoy a punto, te comería de una vez, la mordida en el labio, me corro, me vengo…….., dios mío, qué está pasando…….., plasf, plasf, plasf………, el dámela, espera un momento, no, no………., voy a comértela entera…….., bébetela hasta la última gota, que dura está, muérdela, mira cómo te la pongo, tengo en la punta lo que te gusta, si sigues de esa forma voy a perder los pensamientos y con ellos la cabeza, sí, ambas cabezas, perdón………, no quiero ser grosero ahora, olvídalo………, quiero que disfrutes hasta que no puedas más mi amor, espera, muévete más rápido, ahora, hasta que te quedes seco, ¡sí!, ¡eres mala………..!, ya, ya, ya, ya…….., te quiero, no puedo aguantar…….., coño, ahora viene, ya está aquí, así, sí, sí………….., ¿te gusta?, es tuya, trágatela, no, no, no.........te amo…………….!