jueves, 11 de octubre de 2012

" ¡VICENTE Y LA ADOLESCENCIA! "




DIECISÉIS.
                La pintoresca conversación continúo entre vocablos asonantes y disonantes. Entre una Dolores que reclamaba una entrega mayor por parte de su amado, y de un Vicente escuálido en expresiones que estaba a punto de perder el sentido en el intento. De todas las formas orales ciertas o inventadas, continuaba sorprendiendo a su insaciable amada con elementos de peso. Ella se lo comía con besos profundo por todo el cuerpo ambicionando encontrar el lugar ideal en que Vicente guarda su más deliberada sensibilidad. ¡El espacio prohibido en la piel! ¡El rincón en el que si llegas controlas por siempre los sentimientos de la persona deseada! En esta situación se encontraba la experimentada Dolores, que con mayor intensidad rebuscaba desde los pies hasta la cabeza la anatomía del mozalbete Vicente.
                Vicente ante esta posibilidad de ser conquistado no decía nada. Su única labor consistía en la elaboración de complejas estructuras gramaticales, para que los censores incitadores de los orgasmos de Dolores se pusieran en marcha para fomentar el milagro. Su labor en cierto modo rozaba lo artístico, y para su éxito se necesitaba un bagaje sutil y largos años dedicados al tema. Nuestro amigo sobre todas las cosas de este mundo se le puede considerar un bizarro y un visionario. ¿Quién podía pensar que las palabrejas arrabaleras del burdo lenguaje de nuestro amigo, en un momento especial, se transformarían en elemento suficiente para que una mujer experimente sensaciones placenteras de toda índole?
__ ¡Llévame a la cama! –Le suplicó Dolores lamiéndole el abdomen.
__ ¡Antes te dejaré mis dedos en tu culo hasta llegar a tu profundo coño mojado de meado! –Vicente a medida que la alocada conversación evolucionaba sus palabras fueron engrandeciendo el momento.
__ ¡Si mi amor cómeme con ese lindo sonido! – Dolores saboreaba el bajo vientre de Vicente con pasión.
                Vicente comenzó a percibir un nuevo estremecimiento en su cuerpo. En esa zona en que Dolores había aparcado su boca las sensaciones se concentraban con mayor ímpetu. Como tantas cosas vividas en sus escasos años, nunca antes una mujer  indagó por su barriga de forma tan insistente y con alevosía. ¡Al igual que las palabras improvisadas, a nuestro amigo le placía la lengua de Dolores por su abdomen! Con toda posibilidad se encontraba disfrutando de ambas percepciones ignoradas para él.
__ ¡Ponte en cuatro patas para lamer tus dos agujeros! --Lo pronunció lentamente.
__ ¡Espera que he encontrado algo! –Dolores llegó precisamente al borde del ombligo de Vicente y decidió estudiar sus alrededores.
__ ¡Entonces chupame el pito que lo tengo que se me va a partir en dos! –Le dijo Vicente para continuar provocándola.
                En esta ocasión la virtuosa de Dolores creyó encontrar algún tesoro. Su dúctil lengua con intención comenzó a formar círculo alrededor del ombligo de nuestro amigo. ¡Eureka! El animoso Vicente quedó sin habla. Las reformadas palabras desaparecieron de su paladar sin previo aviso. Contrajo el abdomen y buscó la mirada de Dolores con insistencia.
__ ¿Qué haces? --Le preguntó Vicente.
__ ¡Creo que he encontrado la llave del poder! –Le contestó Dolores sin dejar de recorrer el margen hacia el abismo del ombligo de su amado.
__ ¿Qué dices? –La expresión de Vicente comenzó a ser nula.
__ ¡Voy hacer una prueba! –Retiró unos pocos centímetros su cabeza del estómago de Vicente, hasta respirar larga y profundamente.   


Continuará....................................................  
DISEÑO GRÁFICO: ARA Y MANDY.