jueves, 6 de septiembre de 2012

¡CELIBATO!


                          

                                                               -- 3 –
                 ¡Estuve muy cerca de caer en la tentación de la carne la última semana, pero mantuve la cordura! Han pasado más de cuatro meses y continúo con mis ansias intactas. Les comenté que para nada esto sería una opción de vida, posiblemente sea una vía para comprobar la fuerza de voluntad. Creo que lo importante son las metas que nos imponemos a lo largo de nuestra existencia.
                   Había pensado en utilizar los dones naturales y adquiridos para mantener los impulsos bajo control. ¡Sé que para lograr los objetivos planeados las cosas se pueden complicar, pero debemos probar todas las posibilidades antes de rendirnos nuevamente al placer! Piensen que todo lo que hagamos por nosotros mismos nos fortalecerá.
                 Para el hombre el simple hecho de eyacular en el tiempo acertado conlleva muchos dolores de cabeza. Es necesario mantener el control de nuestros fluidos en todo momento para alcanzar una relación placentera. ¡El celibato visto de esta manera controla los impulsos y los conductos! A esto me refiero respecto al físico y al intelecto. Si poseemos el control seremos dueños del poder.
                 ¡Voy a utilizar mi cuerpo y las tentaciones mundanas para provocarme excitaciones de forma continuada! ¡Es la única forma de saber si estoy dispuesto a mantener mi celibato!   

Continuará............................