viernes, 29 de junio de 2012

LA EXCITACIÓN


                                   

                                        PARTE 1

                La excitación es un estado sublime que no se le da el valor necesario. Sentirnos excitados es un período que debemos explotar hasta alcanzar cuotas superiores, más allá de lo humano. ¡Cada acción generada que nos traslada a un nivel preferente, no debe pasar sin dejar huellas! Este instante, aunque se manifieste fugaz, si lo utilizamos provechosamente nos puede perdurar hasta el fin de los días. ¡Nos excitamos o somos excitados, son conceptos para tener en cuenta en nuestra vida cotidiana! ¡Es sumamente importante estar en armonía con nuestro cuerpo y con la energía que nos rodea! ¡Seremos radiantes, sanos, sobresalientes y afinados, si la excitación forma parte de nuestra existencia!
                En los diferentes capítulos vamos a plantear esta exaltación que nos tonifica el espíritu y nos conforta la materia. ¡Cómo llegar a una excitación en todos los planos posibles, sus variantes y métodos para hacerla dilatada y constante! ¡Compartir una excitación y hacerla colectiva! ¡Hacer de cada minuto privado o compartido el sublime, y poner imaginación en el siguiente para ganarle a la reiteración! ¡Producirnos una excitación, y provocarla en los demás en tiempos y lugares prohibitivos para el resto de los mortales! ¡En resumen, escapar de las reglas y experimentar lo extraordinario para que el deseo se expanda sin ningún complejo por la creación!
                Estos motivos, y todo lo que el imaginario confluya, serán los argumentos  comunes para instaurar la excitación en nuestra vida. ¡Nacemos, crecemos, y nos excitamos!


Continuará..........................