martes, 22 de mayo de 2012

-- El encuentro después de una separación –


                
                                                         
__ ¡La primera noche, fue más lujuriosa que sensual! ¡Quería sentir en mis entrañas la sorpresa al descubrir una nueva piel o una piel añorada!
Estas son las palabras de uno de los amantes que espera el encuentro después de muchos meses de separación.
__ ¡El primer orgasmo llegó con la mirada! ¡Fue  múltiple cuando entraron en juego las caricias! ¡Por una casualidad los labios chocaron y fueron cómplices hasta que rodamos por el suelo!
Cuando se está mucho tiempo separados, las parejas vuelven a sentir el pudor de la primera vez.
__ ¡Una laguna en la mente provocó el momento de locura, y vi sobre mi sexo el horizonte húmedo que se oculta tras una braga blanca! ¡Un tiempo de lluvias!
Los amantes salieron de sus cuerpos y se hicieron realidad en el espejo. Él la tomó por la espalda. Entre las piernas dos seres convulsionaban intentando cada uno llevar a cabo un juego suicida. No era importante el vencedor, sólo quien podía  mantenerse hasta el final. La guió con su potencia por la habitación, hasta colocar sus nalgas en el espejo.
__ ¡Ahora no tienes escapatoria! Fui con lentitud y sin proponérmelo hacia lo más profundo de su bosque! ¡Bebí en un pozo profundo y silencioso!
 Sorprendida, ella giró en sí,  y con picardía apoyó con suavidad sus pezones en el frío cristal. Sus pechos fueron por esta vez los prisioneros del espejo.
__ ¡Me flaquean las piernas!
La mujer templaba. La voluntad y firmeza del hombre, fue suficiente para sostenerla antes que llegase al suelo. Entonces la penetró sin aliento dejando su piel en vibración.
__ ¡Dios mío!
Relajada, no pudo con la gravedad, y sus rodillas hincaron en la alfombra en una súplica al cielo de placer. En el espejo, su silueta permaneció, y de entre su pubis llegó un temporal cubriendo todo de un manto blanco.
__ ¡De alguna forma imprevisora vine al mundo por segunda vez; pero ahora, como la esencia de una imagen que llega sin un pasado! ¡Soy otro!
Todo cambió en algún sentido.