sábado, 9 de agosto de 2014

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?






(CAPÍTULO XXII)

                Los pulmones los tenía impregnados de salitre y de olores múltiples de su amada. El viento entraba de frente por la ventana y su cuerpo desnudo se colmaba de sensaciones desconocidas hasta ahora por él. Apoyó ambas mano en la parte superior del ventanal, mientras ella se deleitaba en la interpretación de una compleja melodía barroca ejecutándola con su instrumento favorito. ¡El joven cerró los ojos y se dejó llevar por los caminos del arte! ¡Un batir de alas de mariposas sintió en su epidermis, en su tersa piel! El viento del sur trajo hasta la costa un ejército de lamparillas multicolores que revoloteaban sobre la punta de su glande produciéndole una sensación indescriptible. ¡Millones de descargas armoniosas entraban de a golpe por cada terminación nerviosa de su falo afinado y presto para el concierto bocal! ¡La joven con una maestría pasmosa, pasaba de la ejecución sublime del instrumento, al dominio cantoral1 ¡Y todo, “a cappella”!
                ¡En realidad no estaba seguro si la elección que había tomado era la correcta o no! Dentro de la vagina poco le falto para perder la cabeza; sin embargo ahora, con el aparato vocal de la joven al completo, podría perder el sentido, la razón, y los testículos. ¡El fabuloso escuadrón de mariposas sobrevolaba con intenciones impías por su verga, y afirmaban que no claudicarían bajo ningún concepto hasta que viesen el mar blanco y espumoso escapar a toda presión por el orificio de su glande! --¿No entiendes que podemos disfrutar un poco más?-- Le dijo a la chica intentando esconder sus vergüenzas entre las piernas. --¿Sabes cómo se llama este movimiento? ¿No? ¡Es el aletear de una bandada de mariposas sobre la luminosidad del espacio!-- Mientras hablaba, la joven ejemplificó con su flexible lengua.
                Con la mano derecha y desde el nacimiento, ella tomó el pene de su amado con decisión y firmeza. Lo mantuvo aprisionado con el aliento justo para que no perdiera la  rigidez o se distrajese con pensamientos nada afines al momento. ¡Ella no deseaba dilatar más el encuentro y pensó que lo mejor era pasar directamente al clímax, aunque su chico fuese el mayor beneficiado de ello! En este instante de tiempo comprendió, que el placer en algunas ocasiones está en ver disfrutar a la persona amada, y no le importaba esperar hasta la tarde, o al siguiente día para disfrutar de un orgasmo pleno. ¡Hasta ahora había experimentado diminutos y constantes orgasmos que electrificaron su cuerpo dejándolo vulnerable pero activo!
            ¡Su piel y sus puntos sensibles comenzaron una evolución sin retorno! ¡Y fue cuando experimentó un sentimiento nuevo que dejó su cuerpo en vibración continua! --¡Amor, creo que estoy sintiendo espasmo por todo el cuerpo! ¡Tengo corriente en la punta de los pezones! ¡Mira como están mis aureolas, el color es más intenso y su tamaño se ha duplicado! ¡Si te fijas en la piel, se notan los poros bien abiertos sin acercarte demasiado! ¡Si ves cómo tengo mí...........!-- El joven no la dejó terminar. --¡Creo que tienes razón, dejaremos los impulsos libres y cuando llegue el momento será el definitivo!-- Los dos deseaban sentir la culminación y vivir  en un solo sentimiento el éxtasis. Él estaba de acuerdo, y ella también, menos en una cosa. --¡Pero antes seguiré con el revolotear de las mariposas, no me gusta dejar las cosas a media, y esto es solamente el comienzo! ¡Después degustaré tus zonas prohibidas hasta encontrar la bendición que tanto he esperado! ¡Cuando termine con mi amplio repertorio te darás cuenta! ¡Te quiero!-- Él no supo que decirle, pero quedó sorprendido por la preparación tan compleja en estos menesteres de su amada. ¡Ella como mismo lo asimiló, lo quiso aplicar frente a la ventana!


 Continuará.................................