lunes, 1 de julio de 2013

VICENTE Y LA ADOLESCENCIA




VEINTICINCO.


                 ……………….. ¡Estamos sobre el lecho, su cuerpo y el mío, Dolores y yo, su vagina frente a mi cara, y mi pene ante sus ojos! ¡Dios de dioses, milagro entre los indisolubles milagros, prodigio infinito concentrado en un instante que no me deja pensar con tranquilidad! ¡Es el tiempo de los lamidos para que nunca lleguen las lamentaciones cuando el resumir haya hecho de las suyas! ¡Dolores, mi Dolores, Dolores de mi vida y mis sentimientos! ¡No sé qué hacer después de estos momentos! ¡Te deseo y te quiero, te quiero y te aspiro, te amo y te pretendo, porque plácidamente atormentas mis sentidos y ya no sé qué hacer sin tí…………………!
                 Escuchamos a Vicente y no lo reconocíamos con estas expresiones tan, tan, tan poco usuales para estos………., no sabemos cómo catalogarlo, realmente no lo sabemos, porque nuestro amigo se encuentra en un estado que podemos llamar de placer-catatónico. En su corta vida sexual jamás había experimentado sensaciones tan inverosímiles como las que está sintiendo junto a esta mujer, que no ha hecho otra cosa que descubrirlo. ¡Sí pudiésemos tener un encuentro parecido o similar al de nuestro amigo con la parnasiana Dolores, con toda seguridad no seríamos los mismos!
                 ……………….. ¡Amigos esta mujer me separó las piernas y se conectó a mi más delicada extremidad, a la voluble extremidad que desde este instante marca los latidos de mi corazón! ¡Yo no quice ser menos y fui hasta sus labios vaginales y me conecté de igual manera! ¡Boca con labios, y labios con falo! ¡¡Estamos conectados recirculando nuestros fluidos y nuestras terminaciones sensitivas para no dejar de alimentarnos!! ¡Qué sensación tan sublime cuando te absorben el sexo y absorbemos a la vez más allá del sexo de la persona deseada! ¡Toma y dame, te doy y lo estoy sintiendo! ¡Frescor dulzura, saliva de melaza que salta por las comisuras de la boca, para impregnar los bordes del clítoris de mi amada que no deja de moverse! ¡Dolores, detente por un momento, para el movimiento de la cadera, porque en cada sacudida se me escapa de la boca tu carnosa colina!...........
                 ¡Amigo Vicente te pedimos encarecidamente que no continúes, al menos de esta manera, porque todos, incluyendo al ecuánime Antonio, estamos a punto de un corrimiento, y no solamente de tierras, sino de aguas, de efluvios, de líquidos, y también de incontroladas emociones! Te escuchamos todos pero no estamos aquí, hasta el parsimonioso Eulalio ha viajado al cuarto de Dolores, y si te fijas, en uno de los bordes de la cama sus saltones ojos están contemplando la escena, por si le das permiso participar respetuosamente. Tus amigos te suplicamos que no seas cruel, sabemos que somos los culpables, porque te hemos pedido que nos cuente hasta el más ínfimo detalle, pero si continúas así Vicente, te prometemos que no podremos responder a partir de este instante.
                 …………………. ¿Me estás mordiendo el glande Dolores? ¡Sí! ¡Qué delicia, alarga este momento mi amor, no te detengas, te voy a pellizcar con mis dientes esos pliegues ondulados que me están provocando desde que los conocí! ¡Eso es, ahora tócame los huevos, lo siento pero no me sale decir testículos, suena a órgano interno de algún ave prehistórica, me siento mejor al escuchar huevos mi amor, huevos, huevos, huevos,……”guevos” mi corazón!     
               

Continuará....................................................  
DISEÑO GRÁFICO: ARA Y MANDY.