viernes, 25 de mayo de 2012

-- LOS ENCANTOS OCULTOS –


                                                             -- Uno --

                ¡Es lo que tenemos que descubrir! Cada persona lleva consigo atributos muy difíciles de duplicar. Estos atributos, encantos, o sexapil posiblemente fueron adquiridos desde el momento de la creación. ¡No siempre es así! Pero si es seguro, que nadie, absolutamente nadie es plano, todos tenemos tres y cuatro dimensiones. Aunque normalmente nos movemos en dos, y en algunas ocasiones experimentamos la tercera dimensión. ¡La cuarta es una especie de don que nos tenemos que ganar con el trabajo y la constancia! De cualquier forma, el hombre, la mujer, los niños, los ancianos son portadores de mágicos poderes.
                La mayoría de las personas no saben el potencial que llevan oculto y no lo exteriorizan. ¡Es infinito y muy variado! Y para lograrlo no es nada complicado, simplemente hay que creer, creer en uno mismo. Se que las palabras son fáciles de enlazar, y que las cosas se complican en el día a día. ¡Lo sé, pero hay que intentarlo!
                Si no creemos en nuestra inteligencia, nadie lo hará por nosotros. Sí nos miramos a la luz del día y no somos lo que éramos, es porque tú lo has querido. Sí te ves mayor, es porque está en tu mente; aunque el cuerpo esté deteriorado por los años. ¡La belleza y la inteligencia están protegidas de los factores externos! ¡El secreto se guarda en el interior para que no sea robado por falsos dones maquillados!
                Les contaré experiencias vividas, impersonales y confesables. ¡Mi vida, y la que he visto pasar ante mis ojos! ¡Es lo que hay que hacer, ver, y utilizar los encantos ocultos!
                   
  Continuará..................