martes, 4 de septiembre de 2012

¡VICENTE Y LA ADOLESCENCIA!





ONCE.
                Al llegar el fin de semana Vicente hizo su aparición de la forma acostumbrada; pero esta vez llevaba una camiseta multicolor. ¡No había ninguna duda, el efecto Dolores comenzaba a tener sus resultados! Intentamos que abandonara el color negro, pero nada, misión imposible. La fuerza del amor o el sexo vencieron a los amigos de toda una vida. De alguna forma nos alegramos porque nuestro querido amigo estaba cambiando, y al parecer para bien. Vicente tuvo una maduración de la noche a la mañana. Cambió la forma de vestir, los andares, la profundidad de las palabras, la mirada, y su pene; porque después del primer encuentro con Dolores perdió los puntos y dejó de ser un simple adolescente para entrar en la categoría de "hombre". ¡Concepto discutible!
                ¡Llegó con una versión reducida de los hechos, pero nosotros lo detuvimos! ¡Debía continuar por el mismo punto que lo dejó la semana anterior! Nos dijo que no recordaba exactamente, pero nosotros le refrescamos la memoria. ¡Estaba Dolores sentada sobre el Waters y tu mano recorría su vagina mientras ella orinaba! ¡Naturalmente que recordaba, pero se hacía el interesante! --¿Qué pasó después Vicente?—Le preguntamos. Y no le dejamos que se escapara con excusas sencillas.
                ¡Dolores llevaba un buen rato con el chorro de pis rompiendo sobre mi mano!—Nos dijo Vicente emocionado. Para un adolescente estas espontáneas muestras de amor significan mucho, aunque no manifieste demasiado sentido para los demás. Estos pequeños detalles fortalecieron sus lazos. Con los años comprendimos que los límites no son buenos para que las relaciones se estrechen hasta conformar un ser único. Así se sentía Vicente, infinitamente ligado a su primer amor que se mostraba ante él con las piernas abiertas haciendo pis. --¡Es un buen comienzo!—Fue lo que pensó y dejó que su pene continuara camino hasta la boca de Dolores.
                ¿Cómo les puedo contar? ¡Una sensación me llegó por las plantas de los pies y continuó por cada una de mis piernas hasta tomar mi pelvis, y seguir por todo mi rabo hasta la punta del mismo!—Nos quedamos mirando a Vicente con aire de tontos. Estos estremecimientos se escapaban de nuestras experiencias. La mayoría de nosotros no sabíamos ni siquiera el significado de la palabra felación.
__ ¡Dolores es increíble! ¡Tenía desplegada al máximo su vagina y el potente chorro continuaba su rombo através de mi mano! ¡Ella meaba y me chupaba el rabo con una precisión sorprendente! ¡Su boca estaba redonda y profunda para albergar a gusto mi rabo! ¡Sus labios, que les puedo decir, se armonizaron con la piel de mi falo y no lo dejó en paz! ¡Ella no se dio cuenta de los puntos que me habían dado, ni yo tampoco; pero de cualquier forma la sensación siempre fue de placer! ¡Estaba en la gloria! –Entonces nuestro amigo hizo una pausa, respiró profundamente, y continuó-- ¡Yo no me podía mover mucho porque mi mano seguía recibiendo el líquido caliente que brotaba del delicioso clítoris de Dolores; así que dejé que su cabeza marcara el ritmo y viajé con mi rabo a las profundidades de su boca!  ¡Que goce! ¡Me la chupaba con satisfacción y con gracia! ¡Salía y entraba de su boca hasta topar continuadamente sobre la pared su garganta! ¡Al ser la primera vez no la pude comparar con otras mamadas, pero esta seguramente formaba parte de algo muy especial! ¡Ella continuaba lamiendo y absorbiendo mi polla, y yo rezaba porque la leche, mi leche, no escapara aún de mi interior!      
  
Continuará....................................................
DISEÑO GRÁFICO: ARA Y MANDY.