jueves, 27 de diciembre de 2012

"VICENTE Y LA ADOLESCENCIA"




VEINTIUNO.
__ ¿Te gusta? –Le preguntó Dolores descaradamente a Vicente.
__ ¡¿Me gusta qué?! –Le contestó Vicente ambiguamente a Dolores.
__ ¿Qué te puede gustar hombre, lo que te estoy haciendo? –Nuevamente preguntó Dolores.
__ ¡Me estás haciendo tantas cosas! –Contestó Vicente con aire de experto conocedor de la situación.
__ ¡Hablo del dedo! –Y nunca mejor dicho Dolores fue al grano.
__ ¿De qué dedo me hablas? –Preguntó Vicente.
__ ¡De mi dedo, el dedo del medio, el que tienes en este momento introducido completamente en tu ano! –Dolores no pudo más y le habló con toda claridad.
__ ¿Sabes que no me había dado cuenta hasta ahora? –Le respondió Vicente sin darle mayor importancia.
__ ¡Entonces quiere decir que no es la primera vez que te introducen un dedo por.............! ---Dolores no terminó la frase.
__ ¡Jamás! ¡Nunca! ¡....................! –En esta ocasión Vicente se perdió entre sus prejuicios y no encontraba la salida a este diálogo que le parecía un interrogatorio-- ¡Es la primera vez! –No pudo más y confesó-- ¡Lo he permitido porque pensé que te gustaba!
__ ¡Al que tiene que gustarle es a ti! ¿No lo crees? –Dolores portaba la suficiente experiencia para salir de cualquier situación con una respuesta firme-- ¡Mi dedo está en tu interior porque sé que a los hombres esta práctica le produce una erección placentera! ¡No es una aberración ni nada por el estilo! ¡Es un juego más dentro del amplio y complejo mundo del sexo! ¿No lo crees?
__ ¡Sí, sí, naturalmente! –Se dejó escuchar el experimentado adolescente--¿Y si soy yo el que te introduce el dedo? ¿Te gustaría? ¡Puede ser que no! –Vicente atacó.
__ ¡Pienso que si a los dos nos apetece o nos complace lo propuesta del otro, no hay porque rechazarla! ¿No lo crees?
__ ¡............! ¡Si pero.............!
                Vicente nuevamente se quedó con la frase inconclusa. Dolores con la rapidez de un ave en vuelo libero el bálano de nuestro amigo y seguidamente tomó su mano; con insistencia buscó su dedo más potente, y sin darle una explicación lo encaminó hasta sus rincones poderosos. Dolores lo guiaba y Vicente se dejaba llevar. Como Dolores permanecía de frente a Vicente con lo primero que se encontró la mano de nuestro amigo fue la enérgica vagina de la insaciable Dolores. Vicente pensó que este sería el destino de su mano y por ende su dedo; buscó la abertura para introducirlo con mucho agrado.
__ ¡¡No!! ¡El viaje aún no ha terminado! –Le dijo Dolores.
__ ¿A dónde quieres llegar? –Preguntó Vicente.
__ ¡A donde sea necesario! –Contestó Dolores que guió el dedo de Vicente justo hasta la entrada de su ano-- ¡Ahora muy despacito lo vas deslizando al interior! ¡¡Muy-des-pa-si-to-mi-a-mor!!
__ ¿Estás segura que deseas que lo haga? ¡No pienses que............!
__ ¡Deja las palabras a un lado y disfrutemos este momento! –Dolores cerró los ojos y se dispuso a esperar la llegada del intruso-- ¡Te dejo la mano libre para que tú mismo improvises!
__ ¡Si te duele me dices! –Vicente comenzó a sudar-- ¿Así? –Le preguntó.
__ ¡¡Sí, así!! ¡¡Me gusta mi amor!! –Al final Vicente posiblemente por el nerviosismo condujo su dedo acusador por el estrecho túnel de su amada Dolores y no el índice-- ¡Todo lo que me hagas me gusta!
__ ¡Es una sensación extraña tener mi dedo dentro de tu culo! –El lenguaje con toda seguridad es una asignatura pendiente para nuestro amigo Vicente-- ¡Siento una rareza pero creo que me gusta ver cómo disfrutas! –Vicente no llevó su dedo hasta el tope. Lo deslizaba, lo giraba en círculo hasta donde sus peripecias se lo permitían, y nuevamente lo volvía a introducir un poco más; pero nunca hasta el final.
__ ¡Muy bien así me gusta! ¿Tu sientes lo mismo? –Le preguntó Dolores que en toda la conversación no había sacado su dedo del ano de nuestro amigo Vicente-- ¡Dime si te gusta!
__ ¡........! ¡.........! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Me gusta mucho mi amor! –Le contestó Vicente al mismo tiempo que cerraba los ojos y se entregaba por completo a este experimento gratificador.
                Los amantes quedaron con sus párpados caídos y dejando que el otro hiciese una labor encomiable en el negro orificio de todos las obsesiones. 
          
         
Continuará....................................................  
DISEÑO GRÁFICO: ARA Y MANDY.