domingo, 5 de agosto de 2012

¡LA MEJOR HORA PARA PROPORCIONARNOS UNA AUTO-SATISFACCIÓN!




(CAPÍTULO XVI)
                         
                             EL PLACER DE LOS OBJETOS

                Después de estos XV capítulos debemos tener despejado el camino a nuestros objetivos en el plano íntimo. Hemos utilizado el espejo para enfrentarnos a los miedos e inhibiciones que guardamos inútilmente, y por esta vía alcanzamos un grado superior en nuestra estima. Cada experiencia debe ser vivida con los matices personales, y cada práctica, un triunfo útil que en algún momento volveremos a utilizar.
                Ahora les propongo un nuevo reto. Abrir las puertas y salir a la calle. ¿Saben cuanto conocimiento se libera constantemente y no es aprovechado por la humanidad? ¡Infinitas posibilidades que no son utilizadas se pierden continuamente! En el mundo exterior encontraremos la clave del triunfo y los errores cometidos por generaciones enteras. A estos elementos les llamaremos “objetos volubles” y solamente los tenemos que incorporar a nuestra forma de sentir la sexualidad.
                Los “objetos volubles” se encuentran en cualquier espacio interactivo. Una ciudad, localidad, pueblo, barrio o calle. Encontraremos en ellos la complicidad necesaria para auto-satisfacer nuestros impulsos sensoriales. Debemos estar alertas y estar en el momento preciso para hacernos notar. El o los objetos volubles, pueden ser simples entidades que merodean las calles sin ser conscientes de su potencial. Hablamos de personas planas, normales, y de cierto modo efímeras. Hombres y mujeres que están pero no se ven. A ellos enfocaremos nuestra auto-satisfacción.
                En el próximo capítulo iremos a ejemplos concretos que dejaran en evidencia las múltiples posibilidades mundanas que dejamos escapar por nuestras ataduras sociales. Nos enfrentaremos a los “objetos volubles” para interactuar directa o indirectamente con ellos. ¡Lo que no es real, nosotros lo haremos posible!  
   
Continuará..........................
Fotos: ARA y Mandy.