viernes, 28 de septiembre de 2012

¡VICENTE Y LA ADOLESCENCIA!




QUINCE.
                 ¡Como flor en primavera quedó la magnánima vagina de Dolores después del ungüento y la ducha relajante! Sin saberlo Vicente, la experimentada Dolores dispuso su abertura vaginal para desvirgar al inexperto adolescente, que intentaba pasar por macho experimentado ante el cuarto de baño. Pero todo esto no lo tuvo en cuenta Dolores, porque desde el primer instante nuestro amigo Vicente le entro muy dentro del alma, y su inocente mirada provocó sus bajas pasiones y sus rígidos pezones. ¡Dolores poseía el poder de relajar las tensiones del día y la flacidez en los músculos sexuales de nuestro amigo! El que les habla, sin que lo sepa Vicente, sintió en sus carnes este extraño poder. La noche del encuentro tuve una erección cuando el cabello de Dolores rozó mi nariz. ¡Unos simples segundos pusieron mi maquinaria viril en funcionamiento! Algún día les contaré cómo terminé la noche.
                 Vicente quedó de pie ante la bañera mirando a la voluptuosa mujer de carnes sólidas y mirada turbulenta.  --¡Dolores desnuda es como una roca!—Fueron las palabras de nuestro amigo. --¡Su cuerpo está estrictamente proporcionado, y cada espacio del mismo soporta una tortuosa línea!--  Nos contaba la historia como si la tuviera frente a ella, en cueros y con las piernas abiertas. No podía esperar más, y se lanzó a uno de sus pechos y comenzó a lamerlo con la voracidad de un caminante que después de varias semanas encuentra agua.
 __ ¡Espera, vamos a la cama! –Le dijo Dolores apartando la cabeza de Vicente de uno de sus pechos.
__ ¡No puedo más y te voy a meter el pito ahora mismo!
                 La forma en que Vicente se expresaba excitaba a Dolores hasta perder el sentido. Una encantadora mujer de educación impecable, necesitaba inmensamente de la fuerza  de las palabras para alcanzar el cielo con un verbo. Cuando ella se lo confesó a nuestro amigo, las cosas cambiaron. Vicente comenzó a ganar posición. ¡Esto ocurrió precisamente cuando escucho estas palabras!
__ “¡No puedo más y te voy a meter el pito ahora mismo!”--Le dijo Vicente.
__ ¡Hasta dónde me vas a introducir lo que llevas entre las piernas! –Este juego explicativo puso el pito de nuestro amigo en posición de lanzamiento-- ¡Me gustas mucho Vicente y quiero continuar escuchando esas palabras tan hermosas que se escapan de tu boca! ¡Dime algo que me demuestre que me deseas!
                 Vicente quedó en blanco. Era la primera vez, como en casi todo, que una mujer le pedía palabras obscenas para desatar las ardientes pasiones. ¡No podía perder demasiado tiempo porque el tiempo es sexo! Miró al pubis de Dolores, le introdujo uno de sus dedos de la mano, el índice, y con la otra, sostuvo su férreo pene dirigiéndolo al clítoris de su amada. Entonces con voz estrangulada le dijo al oído.
__ ¿Sientes este dedo en tu coño? ¿No? ¡Ahora sentirás mi pinga que entra por tu roja raja rabiosa!
                 Este fue el comienzo del eterno triunfo de Vicente sobre la monumental Dolores.
                                            
 
Continuará....................................................  
DISEÑO GRÁFICO: ARA Y MANDY.

¡LA SOLEDAD!


                                       

                                                              -- 5 --
                 Cualquier revolución por muy pequeña que sea comienza desde el interior de una sola persona y lentamente va buscando una salida. Digo esto porque es así. La vida para nada es corta como pretenden hacernos creer las viejas fabulaciones trasmitidas de boca en boca. Cada proceso requiere un tiempo de maduración. En mi caso por ejemplo ha tenido que pasar muchos años para darme cuenta de algo que siempre tuve ante mis ojos y nunca vi. La soledad junto con los años preparó mi espíritu para tener una conciencia objetiva.
                 ¡No se le puede tener miedo a la soledad porque siempre está a nuestro lado para avisarnos de que algo no funciona! Nosotros somos los que debemos ser conscientes de que es un factor positivo para tomar decisiones correctas. ¡Siempre debemos consultar con nuestro interior! Para ello es fundamental llevar una vida activa. La sociedad está compuesta por seres activos y pasivos. Los pasivos son los que ni si quiera escuchan su interior, reniegan de la soledad porque “no quieren problemas en su vida”. Estos seres hacen completamente lo contrario de la lógica. ¡Cuando las cosas no marchan debemos recluirnos en la soledad y desde allí partir nuevamente! Es la única manera de encontrar el camino perdido; pero para lograr esto debemos ser seres activos.
                 Los activos van por la vida en soledad, que no es lo mismo sin acompañamiento. Un ente activo antes de salir a la calle dialoga con su soledad y pone en orden todo su sistema psíquico y emocional. Hace un listado con las tareas del día. Por un lado la de inmediata realización, y por el otro las que vendrán dependiendo del tesón y la voluntad del ser activo. En el lado izquierdo situaremos los deberes que por necesidad u obligación debemos realizar cada día. Me refiero al trabajo, la familia, la salud, los compromisos sociales, etc. En el derecho pondremos lo que deseamos realizar a partir de dialogar con nuestra soledad. Aquí entran cada una de las acciones que nunca llegaron al exterior, pero que siempre por ser seres activos las fuimos alimentando poco a poco hasta tenerlas maduras. En esta parte de la lista van los propósitos primarios. ¡Son las pretensiones! El deseo, la esperanza, las ambiciones, la pasión, el afán, o el empeño, entre otros.   
    
Continuará......................
Fotos: Ara y Mandy.