viernes, 31 de agosto de 2012

¡LA EXCITACIÓN!




PARTE 19.
                Ante mis ojos y bajo la luz del sol la vagina de Flavia me invitaba a penetrarla. Nunca antes había sentido de forma tan directa el desparpajo de un ser sin límites. La amiga de mi prima en cuatro patas se mostraba con todo el esplendor de su juventud provocando mis músculos y mi juicio. ¡En este momento mi cabeza estaba perdida en las largas piernas de Flavia que terminaban en un culo ovalado! ¡Mi mente viajaba por el espléndido rosetón de carnes rosadas que me provocaba con su maravillosa ranura de forma magistral! ¡Poco me faltaba para cruzar con mi falo al interior de sus dominios!
                Tatiana me detuvo. Al pisar la arena salió corriendo hacia el bosque y no la pude detener. Flavia me gustaba enloquecidamente y por ella podía perder los sentidos, pero mi prima encerraba algo más que un impulso desenfrenado.  
__ ¡Vamos a buscar a Tatiana! –Le dije a Flavia.
__ ¡Antes métemela! ¡Mira! –Y desde la posición en que se encontraba despejó con sus dedos los labios exteriores hasta que los rayos de sol penetraron en su raja-- ¿Te gusta?
__ ¡No me provoques Flavia! –Mi pene cimbreaba en el aire y como un inocente niño me pedía que me acercara a su juguete preferido-- ¡Si continuas te la voy a meter.............!
__ ¡Ven, te estoy esperando! –Con el índice y el pulgar de cada mano pellizcó toda la zona exterior de su vagina y comenzó a masajearla cambiando la expresión en cada movimiento-- ¿Cuál es el que más te gusta? ¿Este? –Presionó cada extremo de los bordes y su clítoris afloró con histrionismo-- ¡Si no quieres metérmela, por lo menos báñamela con tu lengua!
                Estas últimas palabras de Flavia fueron decisivas para que mi tensión aumentara hasta nublar la conciencia. Mi pene blandía desnudo con la mirada al frente buscando el apetitoso coño de Flavia, que se derretía ante las altas temperaturas. No sabía si comérmelo con la boca o tocarlo hasta sentir que la humedad penetra por mis poros. De cualquier forma al final lo franquearé con mi lanza y no lo dejaré escapar. ¡Creo que al mismo tiempo sobre la arena le haré el amor y la guerra!   

               
Continuará.............................
Fotos: ARA y Mandy. 

lunes, 27 de agosto de 2012

¡ LA SOLEDAD !


                                     

                                                     -- 4 –
                ¿Puedo decir que hoy me siento solo? Posiblemente sea evidente esta duda. Cada día recibimos queriendo y sin quererlo, una acción o respuesta a cada movimiento que hacemos en nuestra vida. ¡Hoy digo que me siento solo! ¡Es real aunque este acompañado! Esta soledad me llega porque no soy comprendido y mis actos son tomados de forma incoherente. El hecho de no poder lograr la comunicación ante mis semejantes o seres queridos, nos provoca una insatisfacción permanente que nos conduce al ostracismo.
                Hace algunas horas mi punto de vista no fue comprendido. Por más que se expliquen los motivos de una decisión familiar, o de otra naturaleza, la incomunicación se interpone en el diálogo. Si nuestro interlocutor se aferra a su razonamiento, nada nos queda por hacer. Muchas veces he llegado ha pensar que no soy lo suficientemente justo o expresivo para llegar a un acuerdo mutuo; entonces es cuando me pierdo en mi soledad y no se que paso dar.
                La simple palabra no conlleva a una comunicación. Es necesario tener conciencia de colectivo. Escuchar sobre todo propicia el encuentro hacia el diálogo aunque pensemos que la razón es nuestra. ¡Dar el brazo a torcer nos cuesta, pero debemos hacerlo! Es necesario apartar los elementos discordantes de nuestro alrededor para que la soledad no penetre en profundidad en nuestra conciencia. ¡Si la soledad llega a nuestros oídos estamos perdidos! Es casi imposible lograr deshacernos de los criterios que fueron machacados días tras días hasta trasformarse en mitos.
                ¿Un consejo? ¡Abrirnos hacia dentro! ¡La soledad no llega, la soledad convive con nosotros!   

Continuará......................
Fotos: Ara y Mandy.

sábado, 25 de agosto de 2012

¡LA EXCITACIÓN!




PARTE 18.
                ¡Me estaban succionando en dos planos diferentes! Flavia se apoderó de mi pene y comenzó a chuparlo con alma de ventosa lo más seguido que pudo. ¡En toda regla me estaba practicando una felación sub-acuática! El oxígeno jugaba un papel importante en este tipo de actuación y no debía perder tiempo. Sentí una cosquilla en la punta del prepucio que amenazaba con continuar a los testículos. La presión del agua y de la boca de Flavia colmó mis terminaciones nerviosas hasta dejarlas dilatadas. La corriente del río puso de su parte y en cada sacudida mi falo entraba con mayor fuerza en la boca de Flavia.
                En la superficie Tatiana dominaba mis labios con suma voracidad. Utilizando sus manos abrió mi boca en busca de mi lengua para presentarle la suya. La tomó firmemente y la enroscó entre sus dientes, sus carnes y sus olores. Su saliva recorrió mi cara y su boca dejó huellas en cada espacio de piel. Después de todo esto había llegado el momento de resistir ante tan crudo ataque.


                Si Flavia tomó por sorpresa mi falo no sería yo el que se lo prohibiera. Comencé a percutir la pelvis con toda intención porque las apetencias me saturaban, y deseaba que nos llevara la corriente río abajo para penetrarla más allá de su boca. ¡Quería que mi leche corriera dentro de su cuerpo y que viajara por su interior hasta encontrar la salida menos pensada! ¡En cada instante Flavia me sorprendía!
                No se la razón,  pero tomé a cada una por el brazo y las llevé hasta la orilla del río. Los tres rodamos por la arena y los cuerpos se entrelazaron unos con otros. Tatiana salió corriendo entre los árboles secos en dirección al bosque. Flavia quiso seguirla pero la detuve por la espalda y le apunte con mi verga justo entre las dos nalgas.

__ ¡Si te mueves eres mujer muerta!
__ ¿Y si es lo que quiero? –Con todo el desparpajo me contesto poniéndose en cuatro patas sobre la fina arena.


    
Continuará.............................
Fotos: ARA y Mandy.

martes, 21 de agosto de 2012

¡LA EXCITACIÓN!




PARTE 17
                 Como un madero a la deriva encallé del otro lado del río. Pensé que lo mejor sería entrar en el juego de mi prima y su amiga pero llevando yo la iniciativa. Fui con cuidado hasta la orilla y me oculté entre la maleza y el mangle. La corriente me llevaba a su antojo y con habilidad me aferré a una de las ramas que emergía del agua. ¡Ahora estaba en una posición ventajosa! Tatiana llegó hasta Flavia y se le lanzó a horcajadas sobre su espalda. ¡Desde este momento comenzó una danza entre sus cuerpos y la inconstante agua que invadió el espacio!



                 La luz se reflejaba insistentemente sobre la superficie del río y su destello continuaba difuminándose con cada movimiento de los músculos desnudos de las amigas. Tatiana se aferró con decisión a los dos pechos resbaladizos de Flavia y Flavia a su vez la sostuvo por el culo. Cada mano de Flavia ocupó cada cachete de las nalgas de Tatiana. --¡Si las dos disfrutan sabiendo que estoy mirándolas será por algo!—Estos pensamientos se apoderaron de mis sentidos y nuevamente me sentía perdido ante una situación que me superaba.

                 ¡Recuperé la potencia de mi falo! ¡En pocos segundos se tensó ante la escena que contemplaban mis ojos! Las caricias y los juegos sensuales entre dos mujeres me producían una excitación especial. Era la primera vez que observaba este acontecimiento en la realidad, pero en mi imaginación demasiados fotogramas fueron creados a mi gusto y antojo. ¡No era la primera ocasión que mis fantasías me condujeron al placer compartido entre dos jóvenes vehementes; aunque el escenario del río es completamente innovador y nuevo!



                 Ellas sabían que mi ser y mis intenciones se ocultaban detrás de unos mangles, pero no les importó, porque sus propósitos eran violentar mi ingenuidad para que saltara sobre ellas y les hiciera el amor hasta el agotamiento. ¡Estos fueron mis pensamientos, pero con el paso de los años supe que no estaba equivocado! Mi poca experiencia se convirtió en un elemento de excitación para mi prima y su amiga que no dejaban de mostrar sus mejores armas de mujer.
                 ¡Únicamente existían dos posibilidades ante esta situación! Ir directamente hacia ellas y lanzarme con ardor sobre sus cuerpos calientes, o esperar desde mi refugio por los posibles acontecimientos mientras me masturbaba con la boca abierta. Estos agotadores pensamientos siempre me jugaron una mala pasada. ¡Tanto divagar dilataba el tiempo para tomar una decisión oportuna! Sin darme cuenta Flavia llegó hasta mí buceando, y con maestría encalló con su boca sobre mi inflexible pene. Tatiana se acercó por la superficie y transgredió mis labios hasta morderlos por separados.   
   
Continuará.............................
Fotos: ARA y Mandy. 

lunes, 20 de agosto de 2012

¡LA EXCITACIÓN!




PARTE 16
                 La temperatura del sol  junto con la corporal aumentó violentamente en los últimos minutos. Del cielo nos llegaron rayos difusos y penetrantes que golpearon en nuestros cuerpos. Sobre el agua Flavia inventaba miles de artimañas para comunicarse por medio de sus ojos con la transparencia de los cristales de luz en el río para que llegaran hasta mí. ¡No tengo la noción ni la idea, pero si el paraíso existiera, seguramente esta estampa viva sería su confirmación total! Cada uno de los elementos naturales se presentó esta mañana junto a Flavia y Tatiana, para hacer de mi vida un remolino ancho y profundo sin esperanza de una solución. ¡Estaría más de una vida junto a las dos para perderme río abajo y no regresar jamás!


                La imaginación se desbocó y mis instintos dejaron de ser precisos para perderme en un gesto o en una simple caricia. Tatiana elevó mis pantalones y mis calzoncillos por encima de los árboles, y quedé desnudo pero poderoso. Los frotamientos de Tatiana no me dejaron impasibles. Quedé sobre la arena del río con el pene elevado y las vergüenzas mutiladas. ¡No podía dar un paso en falso, si ellas eran mayoría, yo poseía la contención de los deseos que guardé por años! Me incorporé y busqué la mirada de Flavia. Con un gesto me invitó a entrar en el agua.


                 ¡Fue el momento decisivo! Junto a mí estaba Tatiana que contempló la escena sin decir nada. ¿Cuál sería el próximo paso? Antes de terminar de ordenar las ideas, Tatiana comenzó a desnudarse. ¡Este instante lo esperé desde que ella decidió que no se bañaba más desnuda porque comenzaron a salirle las téticas! ¡Ahora era una mujer hermosa, y al parecer sin ataduras! En un descuido de mis párpados, dejó sus pechos al viento; pero mostrándome únicamente su espalda. Termino quitándoselo todo. Con una habilidad insospechada, las ropas fueron directamente a mis pies, y Tatiana al agua. Cuando levanté la mirada del suelo su cuerpo se sumergía junto al de Flavia en el río. ¡Creo recordar unas redondas nalgas en mi retina, pero nada más! ¡En realidad sucedió como un relámpago!


                 Mi presencia en la margen del río era conmovedora. Estaba con una camisa azul a medio desabotonar. Desnudo de la cintura hacia abajo. Mi prima y su amiga disfrutaban sin límites de mi figura plantada entre la vegetación salvaje. ¡Estaba seriamente en apuros! Los temores se apoderaron de mi virilidad y comenzaron a debilitar mi apariencia. ¡Debía reaccionar cuanto antes! No lo pensé y me lancé al río. Comencé a nadar sin dirección fija. La camisa estaba de más, pero debía continuar para romper con la quietud que me dominaba.

Continuará.............................
Fotos: ARA y Mandy. 

domingo, 19 de agosto de 2012

¡VICENTE Y LA ADOLESCENCIA!




DIEZ.
__ ¡No! ¡Te estoy mirando! –Le contestó Vicente y su mirada se concentró en el inagotable manantial de líquido que brotaba de sus partes púdicas.
__ ¿Si la quieres es toda tuya? --Le contestó mientras sus pies desnudos marcaban un ritmo sobre el suelo mojado. Solamente ella podía descifrar su música interna.
__ ¡Me gustas toda! –Le dijo nuestro desesperado amigo.
__ ¡Gracias a Dios! ¡Pensaba que solamente te gustaba.........! –Y sus piernas ampliaron el ángulo de visión.
__ ¡Es la primera vez que veo un coño tan apetitoso! –Vicente estaba seguro que la impresionaría con sus palabras.
__ ¡Ven hasta aquí y lo podrás contemplar de cerca! ¡Si quieres comenzar por otra parte.............! –Ella terminó de recogerse el pelo y apoyando la espalda contra el depósito del agua dejó sus pechos enfocando a Vicente que la devoraba con la mirada y algo más.
__ ¿Puedo tocarlo? –Le preguntó nuestro amigo.
__ ¡Aún no he terminado de hacer pis!
__ ¡Es que deseo sentir tu pis en mis manos! –Y no esperó una respuesta. Fue directamente a la vagina y colocó debajo de ella sus manos-- ¡Está caliente! --Y como una sorpresa caída del cielo alzó las manos-- ¡Tu coño es suave y jugoso como una fruta tropical.
                Vicente permanecía de pie ante ella palpando cada uno de los pliegues armoniosos que conformaban la vagina de Dolores. Ella al tener ante sí la verga de Vicente la tomó por la cabeza y la guió hasta sus tetas para que sus pezones no se pusieran celosos de esta relación intempestiva. Vicente nos contó que en muchas ocasiones tuvo la sensación de sentir el semen escaparse de su interior, pero continuó aguantando porque sabía que lo mejor estaba por llegar.
                Estas son las ventajas que una mujer con experiencia utiliza a su favor. La práctica, la ausencia de inhibiciones, su cuerpo dispuesto y lubricado, que en su totalidad conforman las entrañables artimañas que hacen de nosotros unos indefensos adolescentes. ¡Vicente aprendió que las trabas impiden el placer pleno! ¡No estaba dispuesto a las conclusiones de ante mano, y como no tenía nada que perder, decidió lanzarse de cabeza al pozo de las incertidumbres hasta dar con la frontera del ser y no ser! ¡Esa era la cuestión para Vicente, y así lo hizo!
                Su mano se rebozó de la orina de Dolores y su pene de las aureolas rosadas que aún no había contemplado. Continuó el camino y sin darse cuenta llegó a un orificio sin explorar. El ano de Dolores se agitaba con parpadeos continuados. ¡También era la primera vez que tocaba el culo de una mujer! ¡El orificio pecaminoso dónde se expulsa la ira acumulada de las entrañas! Estaba cerrado, o al parecer su abertura era escasa. La línea que separa la vagina y el ano es casi efímera. Al mínimo descuido los conceptos se ponen patas arribas.
                Hasta aquí Vicente nos dejó con las ropas sudando, y una vez más jugó con nuestra paciencia.  Se marchó muy de prisa diciéndonos adiós con la mano. ¡Iba en busca de Dolores, que lo esperaba en el apartamento abanicándose las ansías sobre la mecedora de madera. ¡Nuevamente teníamos que poner a prueba la paciencia para no caer en la tentación de imaginar lo que no había sucedido.  

Continuará....................................................
DISEÑO GRÁFICO: ARA Y MANDY. 

viernes, 17 de agosto de 2012

¡VICENTE Y LA ADOLESCENCIA!



NUEVE.
                Vicente sintió su pene cabrío dentro de la boca de Dolores que se agitaba por succionarlo una y otra vez. Los labios húmedos formaron un círculo perfecto para que pudiera entrar y salir a gusto de Vicente. Su miembro se deslizaba con atrevimiento dentro de la boca de Dolores hasta tocarle la campanilla. Al salir, lo aprisionaba con los dientes mientras le miraba con lujuria. ¡Ella sabía lo que hacía! ¡Vicente estuvo a punto de eyacular dentro de la boca de Dolores, pero aguantó al recordar los puntos de sutura! ¡Hasta ahora el dolor no entraba en sus planes!
                Sin dudas Dolores poseía experiencias varias en el arte amatorio. La forma de tomar el pene, de colocarlo en su boca, de lamerlo y disfrutarlo hasta tensarlo al límite,  estaba por encima de lo que se entiende por normal. Una mujer si lo desea utiliza sus armas para conquistar a su amado, y en este caso Dolores mostró ante los ojos de Vicente los conocimientos adquiridos durante años; porque todo este despliegue no puede ser fruto de la improvisación.
                El alucinado Vicente que había tomado la iniciativa al entrar por la puerta, ahora yacía desnudo sobre el sofá mientras le practicaban un masaje extensivo a su pene. ¡Él disfrutaba del momento, y deseaba que no terminara nunca! Cuando estaba más a gusto Dolores se detuvo y le dijo que necesitaba beber agua. Se levantó y fue dando saltos a la cocina con todos los atributos expuestos y visibles a las miradas lascivas de nuestro amigo. ¡En pocos minutos Vicente disfrutaría de la primera mujer de su vida! Antes que llegara Dolores a su vida, las demás fueron simples niñas sin conocimiento profundo del sexo.
                Pasado unos minutos no pudo esperar más y fue en busca de su amada. Pasó por una de las habitaciones y no estaba. Atravesó la cocina y tampoco. Al final del pasillo vio una luz que se escapaba por una puerta entre abierta. Al llegar escuchó un sonido conocido. Dolores estaba sentada en el Waters con las piernas abiertas, y de su portentosa vagina un choro continuado fluía al exterior. Esto le produjo a Vicente un placer inconfesado, y sintió que la piel de su pene era sumamente escasa. ¡Miró a Dolores con intensidad y comprendió que le faltaba mucho por conocer de la verdadera anatomía de la mujer! Nunca antes había contemplado una hermosura haciendo pis, y mucho menos una vagina mostrando su verdadero carácter. Era interminable el líquido que se escapaba de su interior, como interminable el laberinto de su vulva que se perdía en las profundidades  de sus piernas. Estaba dispuesto a tomarla y dejar que su orina bañara su cuerpo.
__ ¡Vienes o te vas a quedar toda la noche “parado” en la puerta! –Le dijo Dolores a la vez que alisaba su pelo con las manos.

Continuará.........................
Fotografías: ARA Y MANDY.

jueves, 16 de agosto de 2012

¡VICENTE Y LA ADOLESCENCIA!




OCHO.
                Vicente nos contó que la noche referida fue algo más que especial. ¡Todos los elementos y factores coincidieron para ser sublimes en las desplegadas horas de pasión! Llegaron al pequeño apartamento (que más tarde comprobó que de pequeño poseía bien poco) en escasos minutos, porque Dolores pisó a fondo el acelerador. Entrando por la puerta Vicente comenzó a deshacerse de sus ropas para desnudar su anatomía ante la mujer que deseaba. Al mismo tiempo pensó que lo mejor sería ayudar a su compañera en la labor, y así lo hizo. ¡Vicente compartía la opinión de que los hechos son irrevocables, porque ir al grano es lo fundamental en estas cuestiones! Esta razón le daba la fortaleza para no perder el mínimo tiempo a la hora de desnudarse. ¡Si las prendas sobran, mejor están fuera del cuerpo!
                Sus impulsos se detuvieron en el salón. Dolores buscó el interruptor con la mano y dio la luz. Vicente se abalanzó con todas sus energías sobre ella para no darle tregua y fue directamente en busca de su cuello. La tomó de espaldas y no la soltó. Dolores comenzó a desabotonarse la blusa mientras Vicente se apoderó de sus tetas con agitación. Ella sin perder el tiempo liberó sus pechos para que Vicente comprobara directamente la voluptuosidad de sus carnes. Él las tomó con ganas y las sopesó intencionadamente. Con prisas y con algo de acierto los dos se fueron liberando de sus prendas procurando no perder el equilibrio.
                Vicente renunció por un instante a las tetas de Dolores para redimirse de las ropas. Los zapatos volaron en direcciones opuestas al igual que los calcetines. A su derecha un fabuloso sofá contemplaba la escena de los amantes sin dar opinión. Vicente sin pensarlo fue directamente en busca de su ayuda para terminar de sacarse los pantalones. Mientras, Dolores con mayor destreza había renunciado a la mayoría de su vestuario. Vicente luchaba con las patas de sus pantalones que se negaban a salir por los pies. Dolores de un tirón lanzó al vuelo la prenda y fue en busca de los calzoncillos de Vicente sin dar explicación. ¡Los tomó por cada lado de la cintura y al dar el tirón, la verga de Vicente se interpuso en la acción! Ella con su mano izquierda cogió la polla con determinación, y con la derecha el calzoncillo endemoniado. ¡Zas! ¡Lo desapareció antes de terminar de suspirar.
                Vicente estaba sentado en el sofá, y su pene erecto miraba con insistencia el techo de la casa. De pie dolores terminó por desnudarse. Su prenda interior se unió con las demás. Hincó las rodillas en el suelo y con firmeza trajo hacia su boca el pito espigado de Vicente, y sin hacer un comentario se lo tragó de golpe. ¡Cuando se es joven toda la sangre fluye desbocada hacia el falo que se yergue con premeditación y alevosía al infinito!

CONTINUARA........................
Imágenes: ARA y MANDY.

sábado, 11 de agosto de 2012

¡VICENTE Y LA ADOLESCENCIA!




SIETE.
                Todo sucedió de la forma que les cuento, la misma que nos contó Vicente sin cambiar o añadir una coma. La noche de los hechos, porque en la misma sucedieron muchos acontecimientos relevantes para la vida de nuestro amigo, fue corta pero intensa. Corta porque salieron corriendo para el hospital por el sangramiento del pito de Vicente, e intensa, por la fogosidad oculta de nuestra querida Dolores. ¡Noche de sorpresa!
                Les conté que salieron de la fiesta pocos minutos después de bailar el primer tema de la noche. Él le preguntó si quería dar un paseo, un truco ordinario de nuestro amigo para poder estar completamente a solas con su víctima. ¡Antes llegaron las palabras mágicas de Vicente sobre si deseaba ser su novia o no! ¡Ella naturalmente le respondió que sí, y juntos salieron raudos y veloces en dirección a la calle!
                Por el camino Vicente le planteó a Dolores que tenía un primo, que a su vez conocía a un amigo que le podía prestar un apartamento por una noche; el objetivo, poder habla relajadamente para estrechar los lazos de amistad y confraternidad. ¡Una mentira más grande que una catedral, pero si funcionaba, la misma noche “mojaba el pan”; palabras textuales de Vicente! ¡El léxico y las intenciones de nuestro querido amigo siempre fueron directos al receptor, y la mayoría de las veces funcionaban! ¡Cuando se lo propuso a Dolores ella le contestó!
__ ¡No es necesario, tengo un pequeño apartamento en la parte vieja de la ciudad, si quieres te invito a dormir conmigo!
                ¡Dios mío! ¡Son palabras muy peligrosas para ser escuchadas por lo oídos de Vicente! “¡Dormir conmigo y tengo un apartamento!” ¡Había conquistado una chica, y encima con apartamento, todo un lujo!
__ ¡Si insistes y no queda más remedio............de acuerdo! ¿Cuándo hablaste de dormir a qué te referías?
                ¡Así es nuestro amigo! ¡Un joven insistente que no se anda con rodeos innecesarios!
__ ¡Es un decir! –Contestó ella.
__ ¿Cómo que es un decir? –Le inquirió él.
__ ¡El dormir! –Afirmó Dolores.
__ ¿Dormir nada más? –Preguntó Vicente.
__ ¡Dormir después de hacer el amor la noche entera! –Y no dijo nada más Dolores.
                Este fue el momento en que Vicente olvido que estaba recién operado de su pito, y que el médico le indicó reposo absoluto al menos por doce días. ¿Qué importancia tiene unos puntos de mierda ante la belleza solemne y pura de la madre naturaleza hecha mujer? ¡Ninguna! Así que, acomodó el pantalón en su cintura y se dirigió a Dolores.
__ ¡Podemos pescar un taxi para llegar cuanto antes!
__ ¡No es necesario! –Le contestó Dolores.
__ ¡A estas horas será muy complicado coger..................!
__ ¡Tengo un auto en la otra esquina! –Sentenció ella.
__ ¿Un auto?
                Las miles de estrellas que revolotean en las cabezas de los dibujos animados cuando reciben un fuerte golpe, se concentraron sobre la de Vicente y se sintió en el paraíso. ¡Era la primera vez que atrapaba una hermosura con tan variadas cualidades! Dolores poseía experiencia o al menos aventajaba considerablemente nuestra edad. Era encantadora y misteriosa, y sobre todo estaba buena, “muy buena”, como decía Vicente cada vez que contemplaba una hermosura de líneas armoniosas. ¡Para culminar las cualidades, poseía casa y auto!
                    
Continuará....................................................
DISEÑO GRÁFICO: ARA Y MANDY. 

viernes, 10 de agosto de 2012

¡LA EXCITACIÓN!




PARTE 15
                Los elementos salvajes del paisaje hicieron de mí su prisionero. Sin darme cuenta me hundí con la mirada en la vegetación intensa que colmó el hechizo de Flavia. Ella permanecía sobre el manto de arena y sus nalgas se desbordaban con la presión del cuerpo sobre el suelo. ¡Tenía ante mí la mejor pintura agreste enlazada con el desvarío de los apetitos!
                Mis funciones vitales se centraron en el largo recorrido del río para terminar donde las aguas rompían provocadas por la belleza de Flavia. Sabía que si me dejaba, la devoraría con firmeza a pesar de mi poca experiencia en estos temas. Dentro de mí brotaba un caudal inmenso que se hacía latente en las manos, en los arrebatos de locura, y en mis apetencias. ¡En este espacio de tiempo ya no deseaba hacer el amor con Flavia, únicamente la quería morder y aparearme con ella hasta la extenuación, utilizando todas las técnicas posibles del universo, sin dejar fuera ninguna referencia o país!



                Flavia se metió en profundidad en mis sentidos, y sin pedir permiso violentó las horas del día hasta dejar los momentos ocultos al descubierto. ¡Llegó para provocar mis escasos años! Nada de esto significó para mí una molestia, deseaba vivir con prisa el instante. ¡Si ella se mostraba ante mis ojos con desparpajo, yo no podía ser menos, y estaba en la obligación de seguirla en su locura hasta probar sus esencias!
                Sobre la arena su cuerpo se mueve sin vergüenza, esperando con ansiedad que tome una decisión y me hunda en el agua para disfrutarla desde todos sus confines. No dejo de mirarla, pero su pelvis no deja de provocarme, y con insinuaciones nada veladas me invita a recorrerla sin pudor. ¡Creo que me voy a lanzar no solamente al agua! El calor está con intensidad sobre la piel, y siento que me ahogo.


  
__ ¡Está muy dura! –Me dijo Tatiana, y entonces regresé a la realidad.
                Tatiana había comenzado a desabotonar mis pantalones con el pretexto de liberar mis energías. No sé si su mano o algo más, hicieron posible la concentración de riego sanguíneo sobre mi pene, pero más que sonrojado estaba pletórico. ¡Flavia y Tatiana me incitaron a la perdición!


Continuará.............................
Fotos: ARA y Mandy.

miércoles, 8 de agosto de 2012

¡LA EXCITACIÓN!




PARTE 14

                El agua del río bañaba el cuerpo de Flavia, y el resplandor jugaba con la gracia de su silueta que no dejaba de moverse a favor y en contra de la corriente. Por un instante olvide a Tatiana y me concentré en la belleza del entorno que me conquistó con razones de peso. El río en la mayoría de sus tramos no era caudaloso, lo que propiciaba una mejor visión desde mi posición.
                El sol en lo alto. Un día claro con todos los matices expuestos para que los detalles no quedaran a la imaginación. Flavia dejó que la naturaleza se fundiera en su ser y se abandonó sobre las aguas cristalinas y su cuerpo tocó la arena fina del río. ¡Sin duda el momento era mágico! ¡Si me preguntaran qué estaba mirando, mi respuesta sería rotunda! ¡Estoy mirando un sublime cuadro pintado sin prisa cuya imagen central me ha subyugado!


                El color verde predominaba sobre la amplia paleta disponible. Cada diminuto espacio permanecía vivo y variable en mi mente. En algunos momentos Flavia se me perdía entre los árboles bañados por el afluente que se deslizaba con fuerza por cada recoveco del arroyo. ¡Sentí un deseo animal de entregarme a la naturaleza y que me absorbiera la piel y cada uno de mis órganos! ¡Deseaba que me bebieran el pene desde la misma punta hasta el nacimiento de mis entrañas!


                Flavia me entró por mi lado más débil. Se alió con el entorno y su naturaleza se hizo universal y abarcó cada elemento disponible para ser invadido. ¡La deseaba para bebérmela a gotas y lamer sus espacios imposibles de acceder! ¡La verga se me tensó cual pincel sobre el lienzo expuesto y por primera vez sentí la sangre en mis venas y el semen en mis huevos! Ella era conciente que la miraba, y este posible juego calentaba aún más sus deseos y sus carnes mutaban favorablemente con el viento.


                Dejó en las aguas todos los intentos para que no me faltara absolutamente nada en mi contemplación. Rodaba de un lado a otro con gracia y su cuerpo mostraba los mejores ángulos visuales. Puso su pubis mirando al cielo y sus rodillas se las llevó al pecho, dejando mis intenciones con ganas de poseerla y su juvenil vagina descubierta.         


Continuará.............................

Fotos: ARA y Mandy.

                

domingo, 5 de agosto de 2012

¡LA MEJOR HORA PARA PROPORCIONARNOS UNA AUTO-SATISFACCIÓN!




(CAPÍTULO XVI)
                         
                             EL PLACER DE LOS OBJETOS

                Después de estos XV capítulos debemos tener despejado el camino a nuestros objetivos en el plano íntimo. Hemos utilizado el espejo para enfrentarnos a los miedos e inhibiciones que guardamos inútilmente, y por esta vía alcanzamos un grado superior en nuestra estima. Cada experiencia debe ser vivida con los matices personales, y cada práctica, un triunfo útil que en algún momento volveremos a utilizar.
                Ahora les propongo un nuevo reto. Abrir las puertas y salir a la calle. ¿Saben cuanto conocimiento se libera constantemente y no es aprovechado por la humanidad? ¡Infinitas posibilidades que no son utilizadas se pierden continuamente! En el mundo exterior encontraremos la clave del triunfo y los errores cometidos por generaciones enteras. A estos elementos les llamaremos “objetos volubles” y solamente los tenemos que incorporar a nuestra forma de sentir la sexualidad.
                Los “objetos volubles” se encuentran en cualquier espacio interactivo. Una ciudad, localidad, pueblo, barrio o calle. Encontraremos en ellos la complicidad necesaria para auto-satisfacer nuestros impulsos sensoriales. Debemos estar alertas y estar en el momento preciso para hacernos notar. El o los objetos volubles, pueden ser simples entidades que merodean las calles sin ser conscientes de su potencial. Hablamos de personas planas, normales, y de cierto modo efímeras. Hombres y mujeres que están pero no se ven. A ellos enfocaremos nuestra auto-satisfacción.
                En el próximo capítulo iremos a ejemplos concretos que dejaran en evidencia las múltiples posibilidades mundanas que dejamos escapar por nuestras ataduras sociales. Nos enfrentaremos a los “objetos volubles” para interactuar directa o indirectamente con ellos. ¡Lo que no es real, nosotros lo haremos posible!  
   
Continuará..........................
Fotos: ARA y Mandy.                      

jueves, 2 de agosto de 2012

¡LA EXCITACIÓN!




PARTE 13.

__ ¿Se está bañando desnuda? –Le pregunté a mi prima con ingenuidad.
__ ¡Es que no la ves! –Me contestó con firmeza-- ¿No recuerdas cuando éramos niños y................?
__ ¡Cuando éramos niños sí, pero con el tiempo dejaste de desnudarte !
__ ¡Es que mi cuerpo estaba cambiando y sentía mucha vergüenza! –Lo dijo para ver como reaccionaba.
__ ¡Yo sentí lo mismo! –Le contesté-- ¡Ha pasado el tiempo y ahora..........!
__ ¿Qué me quieres decir? –En el rostro de mi prima se vislumbró una sonrisa-- ¿Quieres que me desnude para bañarnos en el río?
__ ¡Sí! ¡No! ¡Lo que quiero decir es............cual es la palabra!
__ ¡Relájate! –Y pasó su mano por mi pecho.
__ ¡Ahora somos mayores, el cuerpo es..........diferente! –No sabía cómo salir del apuro-- ¡Todo es más grande!
__ ¡De eso me dí cuenta cuando estábamos en la hamaca! ¡Has cambiado mucho, pero mucho! ¡Me gustas como eres ahora! –Tatiana llevaba en los pies unas sandalias de verano y quiso que se las quitara-- ¡En las largas noches del internado pensaba en ti!
__ ¡Yo también! –Le dije a la vez que desabrochaba una de sus sandalias.
__ ¡Siempre imaginé cómo serías ahora! ¡Creo que mi imaginación quedó corta! –Su pie desnudo por descuido rozó mi muslo.
                Mientras nadaba, consciente Flavia de lo que pasaba en la orilla, se acercó hasta que el agua le llegó a la altura de su pubis. Contemple sin ropajes el cuerpo de Flavia que se me mostraba en todo su esplendor. ¡Estaba rasurada hasta donde podía ver! Su cintura diminuta discrepaba con la amplitud de su cadera imponente que se perdía en las aguas del río. Desde su ombligo el abdomen afinado terminaba en el comienzo del éxtasis. ¡No veía nada más, y esto me provocó una falta de aire que agrietaba mis nervios.
                A estas alturas los pies delicados de Tatiana rozaban mis entrepiernas y mi ser nuevamente se perdió en la duda. Creo que la inmadurez me hizo ser indeciso, porque me costaba demasiado enfrentarme a la realidad. Por otra parte me sentía en desventaja. Tatiana y Flavia cayeron sobre mí de una forma placentera pero desleal. ¡Dos contra uno! ¡Tengo miedo rodar al vacío desde lo alto y perderlo todo!


Continuará.............................

Fotos: ARA y Mandy.