domingo, 30 de diciembre de 2012

¿CÓMO PODEMOS TENER CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS?


                                                

                                              “ PIRÁMIDE

                                               -- CUATRO –
                 ¡Si al mirarme en el espejo mi aspecto me roba el tiempo necesario para realizar otras labores, algo no marcha bien en mi pirámide estructural! La cuestión posiblemente no recae en definir esto por valido o lo otro por superfluo, no, incurre en determinar el espacio y el tiempo justo que le debemos dedicar a cada objetivo. La vida de cada uno de nosotros está estructurada sólidamente en una pirámide armónica, lo que no quiere decir que esta distribución o disposición sea la acertada en la mayoría de los casos.
                 Les decía si valoramos una cosa por encima de la otra en detrimento de esta pirámide estructural, posiblemente en algún momento de nuestras vidas se produzca el desplome en forma de emociones. Todo tiene su ubicación y período de reflexión. Pero de una cosa si podemos estar seguros. La psiquis va muy por delante que el constante y macizo cuerpo. ¡Lo que no podemos palpar es mucho más sólido que una cara ante el espejo! Este sencillo razonamiento nos debe bastar para desde ahora tomar medidas para el futuro.
                 Estas cuestiones externas para los seres que no entran dentro del patrón de belleza dominante no es un problema, el problema radica en el empeño y gasto de energía que emplean estas personas no agraciadas con favores volátiles para intentar parecerse a estos modelos de cualquier manera. ¡NO PUEDE SER! En su pirámide estructural este elemento no debe ser objetivo fundamental, y debe dejar paso a otros valores que con toda seguridad no han ejecutado. ¡Quiero poner un ejemplo! La persona no vidente, que está falto de visión por ambos ojos no tiene una percepción real a través de este sentido pero sin embargo se desplaza, se mueve. Es un ser muy autosuficiente y con unas cualidades extraordinarios que de por sí lo hacen especial. Esta persona si nació con la falta de este sentido o lo perdió producto de un accidente o una enfermedad, se ha visto en la necesidad de especializar a los restantes sentidos para que esta variación no afecte en su vida cotidiana.
                 Se agudiza el oído ante la falta de visión, pero se agudiza porque lo entrenamos constantemente. El tacto se hace conscientemente sensible y en las manos surgen puntos sensoriales que amplían las capacidades hasta límites insospechados. ¡El límite no está en la ausencia de un sentido o de otro! ¡El límite no está en la falta de una armónica belleza, no! ¡El límite no está en que somos mayores y el tiempo nos apremia, mucho menos! ¡El límite lo ponemos nosotros a nuestras infinitas posibilidades y dejamos la pirámide sin control y desestructurada! ¡En lo más alto de nuestra organización piramidal debemos colocar lo que nos hace verdaderamente humano, lo demás, no son más que virtuales ilusiones!


Continuará……………
Fotos: ARA.

sábado, 29 de diciembre de 2012

<< SEXUALITÉ >>


                                         

                                                           -- III --  

__ ¡¡ Dos extraños son... los que se miran, dos extraños son... los que suspiran, somos tú y yo, en esta noche azul…...!! –La melodía de extraños en la noche se escuchó del otro lado de la pared entonada por la joven-- ¿Estás ahí?
__ ¡…………! –El joven no respondió.
__ ¡¡Y dos extraños son... que se unen para compartir su soledad, sin darse cuenta que la dicha cerca está, y se cumplirá pronto su ilusión mayor.... con un inesperado amor!! –La joven de la cabellera roja continuó cantando-- ¿Te gusta mirar? –Le preguntó interrumpiendo la melodía.
__ ¡…………..! –El joven no se dio por aludido.
__ ¿Te pregunto si te gusta mirar? –Volvió a interrogar la voz, y al no recibir respuesta continuó con la estrofa-- ¡¡Y no se dejarán…..desde esta noche juntos vivirán, sin reproches…..!! ¡¡No se sentirán, extraños nunca más.....!!
__ ¡……....! –Una vez más el joven se mantuvo en silencio.
__ ¡Hay muchos chicos que solamente tienen una erección cuando atisban y nada más! –La joven de la cabellera roja cambió de táctica.
__ ¡Yo no soy de esos! –Respondió el joven tratando de orientar el chorro de orina hacia el orificio del wáter-- ¿Quería saber si había alguien del otro lado?
__ ¿Para qué? ¡Es el servicio de las chicas, se supone que en el servicio de las chicas habrá chicas! ¿No lo crees? –Preguntó como de costumbre la joven.
__ ¡Sí, sí, sí claro chicas! –Respondió el joven saliendo del paso.
                 Esta vez la joven  canturreó solamente la melodía. El silencio se hizo eterno. El joven permaneció completamente mudo desde su posición, había perdido la voluntad por el desparpajo de la joven del baño colindante. Al cabo de unos prolongados segundos dejó de escucharse la cadencia armónica e irrumpió inesperadamente el instrumental del poderoso caudal de orina de la joven golpeando la porcelana del wáter. Él no dijo nada. Él solamente quiso escuchar para sacar conclusiones precisas de los variados sonidos. Al principio pensó que era lo más extraño que le había sucedido, posiblemente como la canción, pero en el transcurso del acto en sí lo llegó a sentir apeteciblemente agradable.
__ ¡¡Y hay algo en tu mirar, que me domina y tu sonreír, que me fascina.........!! ¡¡Es como sentir, que siempre yo te amé!! –La joven derramaba líquido por su orificio vaginal, y por su garganta espléndidas notas musicales con los sentimientos a flor de piel-- ¿Estás ahí?
__ ¡Estoy aquí! –Contestó el joven.
                 El joven pensó que debía encontrar una pregunta lo suficientemente original para que la joven de la cabellera rojiza quedase impactada con la sutileza desbordante de la misma. A su cabeza le vinieron muchas, pero muchas interrogaciones con razones miles, pero cuál de ellas más horrible e insustancial. --¡Nada de pensar tanto para hablar con una chica, originalidad es lo que se necesita!—Se dijo; y como mismo las ideas llegaron a su cabeza, de igual manera las lanzó al exterior..
__ ¿Cómo te llamas? –Le preguntó a la joven.
__ ¡Frank Sinatra! –Le contestó sin más y continuó con la canción-- ¡¡Sin darse cuenta que la dicha cerca está……..y se cumplirá pronto su ilusión mayor........!! ¡¡Y no se dejarán, desde esta noche.........!! ¡¡Juntos vivirán! sin reproches, y no se sentirán
extraños nunca más!!
                             
Continuará.............................
Fotos: ARA    

jueves, 27 de diciembre de 2012

"VICENTE Y LA ADOLESCENCIA"




VEINTIUNO.
__ ¿Te gusta? –Le preguntó Dolores descaradamente a Vicente.
__ ¡¿Me gusta qué?! –Le contestó Vicente ambiguamente a Dolores.
__ ¿Qué te puede gustar hombre, lo que te estoy haciendo? –Nuevamente preguntó Dolores.
__ ¡Me estás haciendo tantas cosas! –Contestó Vicente con aire de experto conocedor de la situación.
__ ¡Hablo del dedo! –Y nunca mejor dicho Dolores fue al grano.
__ ¿De qué dedo me hablas? –Preguntó Vicente.
__ ¡De mi dedo, el dedo del medio, el que tienes en este momento introducido completamente en tu ano! –Dolores no pudo más y le habló con toda claridad.
__ ¿Sabes que no me había dado cuenta hasta ahora? –Le respondió Vicente sin darle mayor importancia.
__ ¡Entonces quiere decir que no es la primera vez que te introducen un dedo por.............! ---Dolores no terminó la frase.
__ ¡Jamás! ¡Nunca! ¡....................! –En esta ocasión Vicente se perdió entre sus prejuicios y no encontraba la salida a este diálogo que le parecía un interrogatorio-- ¡Es la primera vez! –No pudo más y confesó-- ¡Lo he permitido porque pensé que te gustaba!
__ ¡Al que tiene que gustarle es a ti! ¿No lo crees? –Dolores portaba la suficiente experiencia para salir de cualquier situación con una respuesta firme-- ¡Mi dedo está en tu interior porque sé que a los hombres esta práctica le produce una erección placentera! ¡No es una aberración ni nada por el estilo! ¡Es un juego más dentro del amplio y complejo mundo del sexo! ¿No lo crees?
__ ¡Sí, sí, naturalmente! –Se dejó escuchar el experimentado adolescente--¿Y si soy yo el que te introduce el dedo? ¿Te gustaría? ¡Puede ser que no! –Vicente atacó.
__ ¡Pienso que si a los dos nos apetece o nos complace lo propuesta del otro, no hay porque rechazarla! ¿No lo crees?
__ ¡............! ¡Si pero.............!
                Vicente nuevamente se quedó con la frase inconclusa. Dolores con la rapidez de un ave en vuelo libero el bálano de nuestro amigo y seguidamente tomó su mano; con insistencia buscó su dedo más potente, y sin darle una explicación lo encaminó hasta sus rincones poderosos. Dolores lo guiaba y Vicente se dejaba llevar. Como Dolores permanecía de frente a Vicente con lo primero que se encontró la mano de nuestro amigo fue la enérgica vagina de la insaciable Dolores. Vicente pensó que este sería el destino de su mano y por ende su dedo; buscó la abertura para introducirlo con mucho agrado.
__ ¡¡No!! ¡El viaje aún no ha terminado! –Le dijo Dolores.
__ ¿A dónde quieres llegar? –Preguntó Vicente.
__ ¡A donde sea necesario! –Contestó Dolores que guió el dedo de Vicente justo hasta la entrada de su ano-- ¡Ahora muy despacito lo vas deslizando al interior! ¡¡Muy-des-pa-si-to-mi-a-mor!!
__ ¿Estás segura que deseas que lo haga? ¡No pienses que............!
__ ¡Deja las palabras a un lado y disfrutemos este momento! –Dolores cerró los ojos y se dispuso a esperar la llegada del intruso-- ¡Te dejo la mano libre para que tú mismo improvises!
__ ¡Si te duele me dices! –Vicente comenzó a sudar-- ¿Así? –Le preguntó.
__ ¡¡Sí, así!! ¡¡Me gusta mi amor!! –Al final Vicente posiblemente por el nerviosismo condujo su dedo acusador por el estrecho túnel de su amada Dolores y no el índice-- ¡Todo lo que me hagas me gusta!
__ ¡Es una sensación extraña tener mi dedo dentro de tu culo! –El lenguaje con toda seguridad es una asignatura pendiente para nuestro amigo Vicente-- ¡Siento una rareza pero creo que me gusta ver cómo disfrutas! –Vicente no llevó su dedo hasta el tope. Lo deslizaba, lo giraba en círculo hasta donde sus peripecias se lo permitían, y nuevamente lo volvía a introducir un poco más; pero nunca hasta el final.
__ ¡Muy bien así me gusta! ¿Tu sientes lo mismo? –Le preguntó Dolores que en toda la conversación no había sacado su dedo del ano de nuestro amigo Vicente-- ¡Dime si te gusta!
__ ¡........! ¡.........! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Me gusta mucho mi amor! –Le contestó Vicente al mismo tiempo que cerraba los ojos y se entregaba por completo a este experimento gratificador.
                Los amantes quedaron con sus párpados caídos y dejando que el otro hiciese una labor encomiable en el negro orificio de todos las obsesiones. 
          
         
Continuará....................................................  
DISEÑO GRÁFICO: ARA Y MANDY.



domingo, 23 de diciembre de 2012

" LOS ENCANTOS OCULTOS "


                                                      

                                                  -- CINCO --
                 Al final Valentín, después de que las ideas navegaran con toda profundidad por su cabeza, pensó que lo mejor sería redactar un texto libre pero a la vez poético donde Evelyn descubriese directamente el sentimiento que sentía por ella. Mi amigo Valentín se dejó llevar por sus emociones y se entregó de lleno a su objetivo; pero siempre con la sinceridad por delante. Creo que mi amigo no estaba mal encaminado. Lo importante en una declaración de amor es acometer la acción con una entrega única y absoluta. No importa si las frases o el lenguaje utilizado no portan valores por llamarlo de alguna forma artísticos. La calidad de una confesión sentimental no la podemos valorar por su profundidad literaria, no; más bien, por la veraz entrega que hace el portador de la misma.
                 Valentín se pasó la noche anterior traspasando hermosos adjetivos de su cabeza al papel. No le importó los emborronamientos, porque las ideas fluían como las aguas de un caudaloso río que se abalanza por una pendiente hasta caer al vacío. ¡Aquí comprendió que amaba a esta mujer, la idolatraba, y no la quería perder por nada en este mundo! Él sabía que poco le quedaba a Evelyn para que concluyera su práctica, y de alguna manera su calificación podía influir en la decisión de continuar en la empresa o marcharse lejos de él; pero Valentín era consciente del estado en que se encontraba; para nada su valoración sería objetiva. ¡Los encantos de Evelyn fueron suficientes para que su criterio profesional pasase a un segundo plano!
                 ¡Amaneciendo concluyó su escrito! Nada más tuvo tiempo para darse una ducha antes de entrar en la oficina. Fue el primero en llegar a la empresa y a toda velocidad se dirigió al cuartillo de la fotocopiadora con los documentos que se debían fotocopiar. En más de una ocasión Valentín dejaba en la mesa de la fotocopiadora la documentación que se debía duplicar para agilizar el trabajo; y esta vez pensó que sería lo mejor para que Evelyn comenzase cuanto antes su labor y él a su vez acortar la traumática espera. Revisó los pliegos que estaban en el porta-papel  y por la cara que sabía que no serían impresos los documentos deslizó su declaración de amor para que se mezclase con los demás folios. ¡Por una cara quedaría el documento, y por la otra su extenso mensaje de amor al portador! Entonces en el momento de revisar Evelyn el documento se daría cuenta de que algo no estaba bien, y leería el escrito. Para ser más sutil, Valentín no firmó su manifiesto, ni señaló a quién estaba dirigido. En esta decisión su timidez estuvo por encima de su franqueza.
                 Al parecer este día señalado en la vida de Valentín no fue el más propicio. Se encerró en su oficina y esperó que los acontecimientos cayesen por su propio peso; pero no fue así. Este día señalado Evelyn  llamó para comunicar que no podía presentarse en el trabajo porque las fiebres no la dejaban salir de la cama. --¡Maldición!—Pensó mi amigo y salió como un bólido en dirección al cuartillo de la fotocopiadora. ¡Demasiado tarde! ¡Sobre la mesita ya no estaba la documentación que Evelyn debía fotocopiar!

Continuará…………….
Fotos: ARA.
  

domingo, 16 de diciembre de 2012

¡LA EXCITACIÓN!







PARTE 29.
                
                 ¡La sopa está demasiado caliente, pero no mucho más que mis sentidos! Flavia desde hacía algunos segundos absorbía con relativa pasión el caldo amarillento que flotaba en su plato. Entre sorbo y sorbo entornaba sus ojos y buscaba la mirada cómplice de Tatiana para entre las dos provocar mis impulsos y todo lo demás que pudiesen. ¡No sabía lo que se proponían, pero estaba dispuesto a ser todo oído y nervios para captar sus intenciones!
                 Me era demasiado incómodo continuar con el lenguaje de signos delante de los abuelos pero estaba en disposición de no renunciar a nada por estas mujeres que me estaban tornando demasiado imprudente. A mi izquierda pero de frente Flavia, y a su lado pero a mi derecha Tatiana, que estaba marcando el compás del tiempo con los dedos de sus pies entre la boca de mi pantalón corto y mi muslo. Ambas casi sincronizadas se llevaban la cuchara a la boca y sentía el líquido humeante como bajaba por sus gargantas sin medida.
                 El dedo más grueso del pie de Tatiana junto con el más largo abordó mis entrepiernas en dirección a las profundidades de mis partes púdicas. Sabía que podía esperar cualquier cosa si dejaba entrar parte de Tatiana en mi espacio; lo sabía pero me moría de ansias por conocer el desenlace de sus propósitos. Tatiana poseía buen pulso y dedos lo suficientemente independientes y entrenados para despejar el camino y continuar por rumbos escabrosos.
                 ¡Si por un instante hubiese sospechado que tendría una exploración de las partes bajas, con toda seguridad ahora estaría en la mesa sin ropa interior! Mucha habilidad hay que tener para apartar el calzoncillo y encontrar lo que se busca palpando entre arrugas. Y esta destreza o pericia, la poseía Tatiana sin ningún género de duda. Su pierna se abrió camino entre mis rodillas, pero para estar más segura y continuar el recorrido, dejó intervenir a un segundo pie. ¿Sería el de Flavia? No lo podía confirmar porque los abuelos lanzaban continuas preguntas y comentarios para que el convite fuese más ameno. Lo que menos deseaba era llamar la atención. Estaba muy a gusto entre mi plato de sopa y los agradables pies que habían alcanzado mis testículos. Un completo ejército de cálidos dedos se movían dentro de mi pantalón intentando encontrar razones suficientes para permanecer por tiempo indefinido en mi interior, y para provocar si los dejo, una deleitable guerra.


Continuará.............................
Fotos: ARA y Mandy.

               
                   

sábado, 15 de diciembre de 2012

¡LA SOLEDAD!


                                            

                                                           -- 9 –
                  ¿Qué sería marchar en contra de cualquier lógica? ¡Algo completamente sencillo! Las reglas están para romperse y cambiarse. No podemos llegar a calcular nuestras fuerzas si no las ponemos a prueba. El orientar nuestros pies en una única dirección nos puede llevar al cansancio o al desplazarnos de manera continuada en círculo. ¡Hay que gritar hasta quedar afónicos que no somos de nadie y que no nos regimos por patrones impuestos! Estas entre otras muchas opciones puede ser un buen “empezar”.
                 En este mes la generosidad de la humanidad se desborda, por un único motivo. ¡Las creencias dogmáticas! Debemos ser en estos días consecuentes con nuestros principios religiosos y culturales. No se es buen creyente si no se hace una buena acción para navidad. ¿Muy bien, pero los demás días? ¿Por qué no somos generosos el resto del año y en este preciso mes nos dedicamos simplemente a reflexionar las cosas malas que hemos hecho, y las buenas que dejamos de hacer durante el largo período? Esto sería una acción digna de un practicante de doctrinas enraizadas; pero no, debemos marchar como una manada desbocada en un mismo sentido para que la simulación aflore en forma de villancicos.
                   Entre otras cosas a esto me refiero cuando hablo de ir en contra de la corriente. Por muchos motivos se nos ha inculcado que la soledad es mala y debemos estar siempre en continua interacción con los demás. Si esto se hiciese de esta manera, sería completamente agotador el mantener una postura activa y continuada respecto al colectivo. ¡Esto es precisamente lo que se busca! ¡Control! ¡Un control total de nuestras acciones para que tengamos poco o nada de improvisación!
                 La improvisación es la clave para concebir la soledad y para intentar cada día ser un poco más libre. Pero esto no lo sabe la mayoría de los mortales porque somos educados en el comportamiento doctrinal para no tener margen de maniobra. ¡Una mente solitaria es altamente peligrosa porque puede producir una detonación a gran escala! De esta manera los altos cargos de la sociedad nos conducen por el camino de la uniformidad y la colectividad. Han pensado alguna vez la influencia poderosa que ejercen los deportes de grupos en la totalidad de la población. ¡Un dominio absoluto! Se fomenta desaforadamente que tengamos mayor interés por estos deportes que por los individuales, y se llega a alcanzar el propósito. Esta sociedad está conformada para que pensemos uniformadamente como los militares.
Continuará......................
Fotos: Ara y Mandy.

martes, 4 de diciembre de 2012

¡LA SOLEDAD!




                                                     -- 8 --
                 Supongamos que la situación en que nos encontramos nos deja poco espacio para desarrollarnos o expresarnos libremente porque estamos al límite de todo. Supongamos que intentamos una comunicación con los seres que nos rodean y no llegamos a una comprensión mutua. Supongamos que los problemas sentimentales, morales, y económicos, nos deja sin aliento el resto de la jornada. Supongamos que al salir de casa estas dificultades se acrecientan porque hacemos comparaciones y nos vemos abocados a expresar impotencia por los cuatro costados. Puede ser que estas referencias no sean una simple suposición y coexistan a diario en nuestras vidas. ¡Puede ser! ¿Sería un problema? Depende cómo lo queramos asumir. El “suponer” y el “confirmar” parte primeramente de nuestro interior y se hace o no realidad si nos sometemos a una u otra interpretación.
                 Los problemas están, pero también se acrecientan porque nosotros deseamos que sea así. Entre estoy mal y no puedo, hay una delgada línea que si la sobrepasamos puede ser muy peligrosa. Por todo esto les comentaba anteriormente que debemos partir de la soledad para mantener equilibrada la balanza y no errar en ninguna decisión. ¡No hay mejor terapia que sentarnos con nuestras suposiciones y nuestras realidades! Nunca se está tan mal como para no querernos a nosotros mismos. Sentir lástima es una cosa, pero dar lástima es el último peldaño por escalar para caer al abismo. ¡Todo en este mundo y en los aledaños se produce por continuidad y nada es estático!
                 Nuestra pareja nos ha abandonado, y con él o ella el norte que nos señalaba el camino. Estamos sin rumbo en un espacio que hasta ahora no percibíamos tan extremadamente grandioso y no sabemos qué hacer sin un guía. Entonces todo comienza a mostrarse en blanco y negro, y las noches pierden el sentido del descanso y nos quedamos enumerando los buenos momentos que vivimos con ella o con él hasta que el amanecer nos sorprenda. ¡Esto es a lo que me refería cuando hacemos una interpretación equivocada del momento! ¡La soledad no es otra cosa que la ausencia de los buenos recuerdos para llegar a una existencia primaria, al principio del porqué!
                 Es complicado no regodearse en la melosidad de nuestros lamentos porque desde que nacimos conscientes o por influencias fuimos educación bajo los preceptos de los principios judeo-cristiano que directamente nos ha conducido por la senda del sufrimiento. Hacer una desconexión es casi imposible, pero si lo intentamos podemos lograrlo. ¡Aquí está la esencia! ¡Debemos ir en contra de cualquier lógica!

Continuará......................
Fotos: Ara y Mandy.