viernes, 11 de mayo de 2012

“UN HOMBRE”





                     ¡Está de pie, cerca del banco! ¡La luz de la luna magnifica su cuerpo viril! ¡Es bello, muy bello para unos ojos imperfectos como los míos! ¿Estará casado? ¡Dichosa la mujer que cada noche se va a la cama con este ángel! ¡Sí supiera que solamente al contemplarlo mi piel se ruboriza! ¡De un lado a otro va por todo el banco, con su pecho desafiando lo imposible! ¡Todo en él es seguridad, fuerza, hombría! ¡Lo amo! ¿Si supiera su nombre? ¡Es igual, me conformo con mirarlo un instante cada día! ¡No quiero que se de cuenta que lo observo! ¡De cualquier forma, no se fijaría en una mujer como yo! ¡No estoy a su altura! ¡Sí! ¡Creo que se llama Marron! ¡Como su pelo, su culo, sus pantalones, sus ojos, sus zapatos, su infinita elegancia, como todo su ser!
                ¡Si supiera que estoy sola! ¡Qué lo deseo¡ ¡Solamente me conformo con estar a su lado un instante cada día! ¡Si él lo quisiera, haríamos el amor sin control, con la fuerza de sus brazos y con la experiencia de sus años! ¡Llegaría a los rincones más ocultos de su cuerpo y lo bañaría de besos intencionados y húmedos! ¡Si él lo quisiera, mi mundo sería otro, y el suyo inmortal! ¡Sobre este mismo banco mi cuerpo y el suyo cabalgarían sin rumbo por toda la ciudad, hasta que el amor se amontone! ¡Pero soy una mujer insignificante, y él es un hombre impresionante! ¡Creo que me marcho! ¡No pasaré más por aquí!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario